Narradora
Error se encontraba cepillando el cabello del pequeño chico de tez blanca mientras este jugaba con un peluche. ya habían pasado algunos días y este se comenzaba a acostumbrar a la idea de tener a un adolescente en la casa, un adolescente muy problemático.
Ink: -jugando con las burbujas- ¿hoy que haremos?
Error: no lose -haciendo peinados raros con la espuma- ¿vemos una película?
Ink: ¡bien! -sonríe-
Error: pero no será de amor, tampoco comedia
Ink: - baja las orejas- eres malo...
Error: veremos una de terror
Ink: !! ¿terror?
Error: si (si hago que se asuste mucho tal vez quiera irse)
Ink:... Está bien (tendré una escusa para abrazarlo y poder apegarme a su cuerpo) -mueve su cola-
Luego de enjuagarlo bien y secarlo le puso un atuendo fresco y lo cargó hasta llevarlo a la sala. Ya había pasado una semana desde que Ink había llegado a los brazos de Error, ahora le tocaba comprar mas comida y lavar mas ropa de lo normal. Era una nueva experiencia.
Lo sentó en el suelo frente al televisor y fue a preparar algunos bocadillos para disfrutar mejor. Al terminar se sentó al lado de su gatito y encendió la pantalla.
Ink: -se acomoda en sus piernas- ¿Cuál veremos?
Error: se llama "Hostel" dicen que es buena
Ink: ¿de que trata?
Error: no lose, nunca la e visto
Ink: oh, está bien -sonríe-
Error puso la película y se sentó al lado de Ink acariciando sus orejas. Todo estaba en calma, eran de las pocas veces que Error se sentía tan en paz.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・
Ink se encontraba aferrado a la mano de Error mientras todo su cuerpo temblaba, no contaba con que sería una película tan explicita. Por otro lado el mayor se encontraba tranquilo, estaba acostumbrado a esas películas así que no le afectaba tanto.
Ink: E-error..
Error: ¿si?
Ink: ¿q-que le hacen a esa persona?
Error: le están sacando los órganos
Ink: a-ah...
Error:... -se abre la chaqueta- entra
Ink: !! -se mete en su sudadera acurrucándose en el- ¡y-yo te protegeré!
Error: -ríe- si claro
A pesar de el miedo que sentía Ink estaba decidido a proteger a Error de cualquier cosa, aunque el mayor sabía que este era muy cobarde y que saldría huyendo que cualquier situación de peligro.
Error: ¿tienes miedo?
Ink: por supuesto que no
Alguien toca la puerta
Ink: ¡ah! -esconde su rostro en la camisa de Error- ¡no me comas!
Error: solo es la puerta
Error dejó a Ink encima de los cojines para levantarse y abrir la puerta. Se llevó una gran sorpresa al ver por la ventana a sus dos hermanos frente a la puerta esperando que esta se abriera.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo gatito ^Errorink^
FanfictionError, un estudiante universitario que vive en Japón, lleva una vida tranquila y rutinaria hasta que conoce a Ink, un chico encantador, que resulta ser un bakeneko. Desde el primer encuentro, Error siente una conexión especial con Ink y se enamora p...