Primera vez

612 49 48
                                    

La habitación se inundaba con los gemidos ahogados que producía el moreno al sentir la lengua del piel blanca en su cuerpo. Ink lo tenía en el suelo mientras el estaba encima de él, sentado en su pecho dándole la espalda y lamiendo su miembro con destreza.

Error se retorcía sintiendo aquella lengua áspera recorrer toda su virilidad. Empezó a acariciar el trasero que tenía encima apretándolo y golpeándolo un poco. Le apartó las prendas y empezó a morder y lamer aquel trasero enorme, sintiendo como Ink movía las caderas en su cara.

Ink: ¿no quieres usar esto?~

Error: la verdad... Si~

Ink: ¿Por qué no lo haces?~

Error: no me tientes niño~ -da una pequeña nalgada-

Ink: -sonriendo se arrastra un poco alejándose de él y colocándose en cuatro-

Error: ... Me volverás loco

Ink: me gustan los locos~ -dice moviendo la cola-

Error se acercó a el y se colocó detrás, lubricando la entrada del chico con su liquido preseminal y algo de saliva.

Error: ¿estás listo?

Ink: s-si -nervioso-

Error empezó a introducir su gran miembro en la entrada del pequeño neko sintiendo como esta lo apretaba y calentaba. Un fuerte grito se hizo presente en la habitación por parte del chico blanco, dando a entender que sentía mucho dolor.

Error: ¿estás bien?

Ink: s-si -entierra sus garras en el suelo-

Error: puedo parar si no estás listo

Ink: ¡no! -niega con la cabeza- p-puedo soportarlo

Error asintió y empezó a moverse lentamente sintiendo como el pequeño cuerpo temblaba y se retorcía un poco de dolor. Los gemidos ahogados de Ink hacían que el contrario se excitara más y más haciendo que perdiera el control.

Poco a poco sus movimientos incrementaron la velocidad haciendo que el neko gritara mas fuerte. Sus gritos ya no eran de dolor, sino de placer. Sentía como su interior se agrandaba con cada movimiento que daba su amo. Se aferraba al suelo con sus garras y sus piernas temblaban sintiendo que en algún momento iba a caer.

Error al darse cuenta de esto lo sujetó de las caderas y lo levantó mas siguió con los movimientos bruscos.

Error: si sigues gritando así despertarás a todos~

Ink: ¡n-no puedo d-detenerme!~ -voltea a verlo- tu pene me hace gritar~

Error: entonces grita para mi~

Este aumentó el ritmo de sus embestidas sintiendo como su pene era apretado por las paredes del interior de Ink. Los gritos se hicieron mas fuertes y constantes por parte del chico blanco.

Ambos llegaron al clímax y terminaron eyaculando, uno dentro del otro. Cayeron rendidos y sudando al suelo, jadeando y sintiendo el calor del otro.

Ink: eso estuvo genial~ -se acurruca en su pecho-

Error: ¿tu crees? -dice acariciando su cabeza-

Ink: claro que lo creo~

Error: ahora tienes que descansar

Ink: no quiero -se pone encima de el-

Error: ¡!

Ink: quiero estar contigo

Error: tengo que hacer varias cosas, además, tu estás mas cansado que yo -con una sonrisa pervertida-

Ink: ¡n-no digas eso! -da un pequeño golpe en su pecho-

Mi lindo gatito ^Errorink^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora