una noche en el bosque

133 23 5
                                    

Las manos frías de Reaper empezaron a acariciar el cálido cuerpo de Geno, sintiendo como este empezaba a temblar. A Reaper le excitaba ver el rostro enrojecido y avergonzado de su novio, y le gustaba que se resistiera un poco.

Geno sentía como aquellos dedos jugueteaban con las partes sensibles de su cuerpo, aunque eso le molestaba un poco dejaba que Reaper se divirtiera.

Reaper: me gusta sentir como tu cuerpo tiembla -dijo con una voz seductora-

Geno: deja de decir estupidece

Geno estaba tan nervioso como desesperado por lo que estaban haciendo en ese lugar. No era fan del sexo fuera de casa, pero a su novio le encantaban esas cosas.

Pero mientras las caricias aumentaban y los besos se prolongaban, Geno dejaba de lado todo lo demás y solo se enfocaba en su novio.

Geno: ya deja de jugar y hazlo rápido -dice con la voz temblorosa-

Al oír sus súplicas Reaper sonrió y empezó con la acción. Sus dedos húmedos ya habían aflojado bastante la entrada de su novio así que metió su miembro lentamente.

Geno aún no estaba acostumbrado a aquella sensación así que el dolor se apoderaba de su cuerpo hasta que se relajara. Aunque Reaper era brusco en la cama, siempre esperaba a que Geno lo disfrutara tanto como el.

Cuando las caderas de Geno dejaron de estar tensas su novio sonrió y empezó a dar suaves estocadas. Ambos cuerpos empezaron a sudar gracias al calor que producían con sus movimientos, sus pieles mojadas hacían de esa una sensación agradable.

Los gemidos ahogados de Geno inundaban la tienda de campaña, haciendo que Reaper se excitara más con cada sonido obsceno que emitía.

(FOTO)

Por otro lado, Ink y Fresh se encontraban en su tienda de campaña tratando de conciliar el sueño, pero les era imposible ya que alguien estaba temblando de miedo.

Con el paso del tiempo Fresh escuchó como algo gigante aleteaba fuera de la tienda. Era un tengu molesto porque habían entrado en su territorio.

Fresh: Ink... ¿Escuchaste eso? -preguntó Fresh con la voz temblorosa-

Ink: Uh? Que cosa? -dijo mientras se frotaba los ojos-

Fresh: parece un... Aleteo...

Fresh abrió la puerta de la tienda para ver lo que era. En la distancia se veía que algo negro volaba entre los árboles. No podía ver qué era, pero a medida que se acercaba a la tienda se volvía más claro. Era un tengu enojado que en cualquier momento llegaría a la tienda.

Ink: ¿que es? 

ink salió de la tienda y vio al tengu volando alrededor. En ese momento sintió demasiado miedo, así que tomó la mano de su amigo e hizo que ambos entraran a la tienda.

Fresh: ¿Que es eso? -dijo muy asustado-

Ink: ¡Es un tengu!  -exclamó Ink con pánico-

Los nervios de Ink se dispararon al ver aquella majestuosa pero peligrosa criatura volando cerca de ellos. Tomó la mando de Fresh e hizo que ambos entraran a la tienda de campaña cerrando la puerta por dentro.
Fresh se ocultó en una esquina sintiendo como el miedo invadía su cuerpo. De por sí las cosas con Ink eran algo complicadas ya que no sabía mucho sobre los yokais, pero con uno de ese tamaño no sabía que hacer.

Ink: No entiendo, se supone que los tengu no viven por esta zona... A no ser que... ¿Que trajiste en la maleta? -dijo Ink mientras buscaba algo en su propia maleta-

Fresh: N-No traje nada... De verdad... -dijo mientras fijaba su mirada en el suelo.-

Fresh imitó a Ink y empezó a buscar algo inusual en su maleta de forma desesperada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lindo gatito ^Errorink^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora