Secretos

157 26 10
                                    

En un soleado día de primavera, Error, un estudiante universitario japonés, y su novio, Ink, se mudaron a un barrio nuevo en Tokio. Era el comienzo de una nueva etapa en sus vidas y estaban emocionados por lo que les esperaba.

Error, con su mochila repleta de libros y apuntes, salía temprano por la mañana para asistir a sus clases en la universidad. Antes de partir, se aseguraba de que Ink estuviera cómodo y bien atendido.

El barrio era tranquilo y acogedor, con calles arboladas y parques cercanos. Error descubrió que la universidad se encontraba a una distancia razonable, lo que le permitía disfrutar de un agradable paseo matutino antes de las clases. Aprovechaba el trayecto para charlar con Ink, enseñándole palabras nuevas y señalándole las maravillas del entorno.

Mientras pasaban los días, Error pensaba en una escuela para Ink y que este no pasará tanto tiempo solo en casa, esperando su regreso.
Sería algo diferente para el pero podría ponerlo en práctica.

Mientras Error preparaba la cena Ink colocaba la mesa y ayudaba en lo que podía en la cocina. Era hora de plantearle la idea de ir a un nuevo entorno.

Ambos se sentaron a cenar mientras charlaban de como habían pasado el día. Entonces, Error encontró un momento para hablar.

Error: oye Ink ¿no te gustaría aprender algo nuevo?

Ink: ¿algo nuevo? ¿Como que? -inclinando la cabeza-

Error: como ir a la escuela

Ink: mmh... No había pensado en eso

Error: hay una que está de camino a la Universidad. Podría gustarte

Ink: ¿porque quieres que vaya?

Error: no me gusta que pases mucho tiempo solo

Ink: -da un suspiro- bien... Solo si me das un beso~

Error: ¿sigues con eso? -_-

Ink: ¡por favor! >∆<

*+:。.。 。.。:+*

Ink se preparaba para su primer día de clases en un colegio particular. Arreglaba su cabello y se vestía con el uniforme que le había comprado Error días antes, ocultando su cola y orejas con algo de magia. Ambos estaban listos para salir de casa.

Salieron y tomaron el tren que los llevaba cerca del Colegio al que Ink asistiría. Se encontraba parado frente a la puerta del colegio junto a Error. La energía en el aire era palpable mientras observaban a otros estudiantes llegar con sus uniformes impecables.

 La energía en el aire era palpable mientras observaban a otros estudiantes llegar con sus uniformes impecables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi lindo gatito ^Errorink^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora