Error.
Hace 3 semanas decidí adoptar un gatito para tener algo de compañía en las noches, y tener a alguien por quien preocuparme. Desde ese momento mi vida cambió.
Desde hace 3 semanas que vivo con un chico mitad gato que me recuerda todos los días que tenemos que casarnos pronto. Al principio quise devolverlo y buscar un gato normal, pero poco a poco me fui encariñando con él al punto de tener una cita.
Los días pasaban y cada vez sentía más apego emocional hacia ese chico. Me gustaba sentir sus manos acariciando mi cabeza cuando me acostaba en sus piernas. Sentía mucha relajación cuando dormíamos juntos uno encima del otro.
Sentía que nada podía ser mejor.
Ink: -corre a la cocina para luego tirarse encima de Error- ¡uh!
Error: ¡! ¡Ink! Puedes quemarte -lo sujeta con un brazo sin dejar de cocinar-
Ink: quería pedirte un favor
Error: ¿un favor? -voltea a verlo-
Ink: si... Verás, tengo dos amigos en el refugio de animales y...
Error: ¿ajá?
Ink: ... ¡q-quisiera que los adoptaras!
Error: ¿adoptarlos?
Ink: si -dice cabizbajo- los extraño mucho y... Quisiera que les encontraras un hogar
Error: ... Otros dos nekomatas... ¿son iguales que tú?
Ink: c-casi
Error tenía que pensarlo por un momento. No tenía para mantener a tres gatos, pero tampoco quería que su novio se sintiera triste por sus amigos. Además, ¿Qué son unas dos semanas mientras buscan hogar?
Error:... Está bien -dice suspirando-
Ink: ¡! ¿enserio? -dice emocionado-
Error: si, iremos después de desayunar
Ink: ¡viva! -besa toda su cara-
Error: -ríe- pero será por poco tiempo
Ink: ¡bien! ¡Si encuentran a alguien que los quiera estaré feliz!
El moreno se sentía feliz por la reacción del gatito, pero estaba preocupado. La primera vez que fue al refugio se topó con un pequeño gatito que resultó ser un humano mitad gato que quería casarse con él. No quería tener otros dos prometidos locos por el.
Narrador.
Error terminó de preparar el desayuno y lo sirvió en la mesa dejando a Ink en una de las sillas y a él en otra. El pequeño gato disfrutaba de los platillos que su ¨novio¨ le preparaba. Cada ingrediente estaba perfectamente cocido y marinado.
Ink: ¡tu comida es la mejor!
Error: y eso que no has probado el café que hago -dice riendo-
Ink: ¡! ¿Por qué no me lo has preparado?
Error: no sabía que te gustara el café
Ink: bueno, nunca lo he probado ¡pero sé que me guastaría!
Error: bueno, algún día te haré café
Ink: ¡genial!
Terminaron de desayunar y se dieron una ducha juntos luego de limpiar la mesa. Se vistieron y se alistaron para salir al refugio con la esperanza de que ahí siguieran.
Ink: Error, olvidé decir algo -sentado en la cama
Error: dime -arreglando su cabello-
Ink: no puedo entrar al refugio
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo gatito ^Errorink^
FanfictionError, un estudiante universitario que vive en Japón, lleva una vida tranquila y rutinaria hasta que conoce a Ink, un chico encantador, que resulta ser un bakeneko. Desde el primer encuentro, Error siente una conexión especial con Ink y se enamora p...