Relata sergio-:f..flor-dije tartamudeanto cuanto llegó flor.
-se..sergio-dijo flor acercandose ami-esta todo bien flor-dije y nos besamos por un momento,despues nos despegamos por que nos quedamos sin aire.
-perdón-dije
-perdonado-respondió flor con una sonrisa
Sonreimos,nos miramos y seguimos con el beso.al principio fue timido y tierno.despues fue aumentando la pasión al igual que mi excitación.¡NO AGUANTABA MÁS!
Mientras que nos besabamos la fui llevando hasta mi cama.yo quede arriba de ella y comenze a acariciar su pierna suavemente.
Flor se veia muy timida mientras yo la acariciaba.-te amo flor-dije.
Ella solo sonrió y seguimos con el beso y todo eso.
Mis manos acariciaban sus piernas hasta llegar a su abdomen.le empeze a subir la remera para sacarcela pero ella dijo:-para,sergio para-dijo despegandose de mi-¿que pasa?-respondi con una sonrisa
-no estoy lista,hay que cuidarnos y...-dijo
-¿y que pasa?¿que tiene flor?-dije besandole el cuello.
-tengo miedo!!-respondio asustada
Yo me sorprendi!!!-¿como miedo flor?si tenes 20,me imagino que vos ya....-no termine de hablar.
-no,yo todavia no-dijo avergonzada agachando la cabeza.
-bueno,perdón.me pase-dije saliendo de la cama-no,esta bien,me encantaria,pero acá y ahora no es el momento.chau ser,mañana hablamos-dijo acomodandose la remera
-chau bombona-la bese y se fue a su habitación.
Me encantó eseTENGO MIEDO...
hola!bueno,no se dio la oportunidad:(.a ustedes chicas les gustaria que pase?con detalles o no?por que podrian quedar traumadas!jaja.yo no sé si a ustedes les gustaria que pase.comenten.gracias a todas que comentaron.un besito,cuidense;)
Ámbar♥