Sergio:flor se fue a la barra y yo me quede bailando con una chica,no tan linda como flor,flor es hermosa de todos lados.Es la persona que más amo en este mundo.
De pronto escucho gritos muy bajitos y veo de lejos a flor forcejeando por que gonzalo se la llevaba a un cuarto.
De la desesperación por ir rapido me caí,por suerte nadie me vió.Entraron y gonzalo cerro la puerta...Flor:Me tiró en una especie de colchon y él arriba.
Me empezó a manozear y a besarme -voy a hacerte mia las veces necesarias para que supliques más,hermosa-dijo metiendo una mano por debajo del vestido.
-NO,NO PARA PORFAVOR GONZALO,NO NO!!PARA NOO!!NO ME TOQUESSS!!-Dije cuando se me calló una lagrima.Estaba muy asustada¡GONZALO IBA A ABUSAR DE MI!!
-que hermosa sos dios mio-Dijo comenzando a sacar mi ropa interior(parte de abajo)Luego metió 3 dedos,yo lloraba,no podia escapar y si lo intentaba podria golpearme ó algo.
Justo ahi entró sergio,mi amor,con 2 policiasSergio:LLamé a dos policias que habian ahi,cuando entramos gonzalo estaba "abusando" de flor.
Fui corriendo y le pegue una trompada.los policias rapidamente se llevaron a gonzalo y cerraron la puerta
Flor seguia llorando,no se movia.La levanté y la vesti bien,porque el hijo de re mil puta de gonzalo le hizo anda a saber que cosa.
La abraze muy fuerte
-todo esto es mi culpa,juro por dios que jamás voy a volver a dejarte sola,perdón,perdoname flor.te amo,ya esta todo bien.
Chicas no estoy bien,se fue pau.yo al principio no la queria y hoy,cuando se fue llore mucho,tambien ahora.es dificil,lo peor es que mi florcita tambien lloraba.es horrible,pero bueno.
Aca tienen el cap,gracias x comentar y todo.hoy me llegaron mas de 35 notificaciones,estoy super agradecida.muchas gracias