Hola!decidi hacer una maratón,son cortitas pero espero q les guste
una pregunta ¿de q color ven el vestido de q tanto hablan?yo de azul y negro.Relata ser:llegue a la puerta,pero no golpee,estaba nervioso,nosé x que.
Al fin golpee la puerta,me abrió mi bella florcita.estaba hermosa,pero no como aquella noche....
-mmm¿ser?-dijo flor chasqueando los dedos.
-ah si,estaba pensando en lo hermosa que sos-ella agacho la cabeza y sus mejillas rapidamente tomaron un color rojo calido.-que hermosa sos-dije agarrandola de la cintura.
-y vos más hermoso-dijo tomandome de las mejillas.
-mm...me encantas¿sabias?dije entre besos.-si,lo sé¿vamos a la plaza?-dijo tomando mi mano.
Le pedimos permiso al director y fuimos a la plaza.-flor...-dije.
-¿que pasa ser?-preguntó flor un poco preocupada.
-te queria agradecer de nuevo por la vez pasada-ella me miró descentendida.
-ya sabes x aquella noche tan magica-de flor salió una hermosa sonrisa. -ah,de nada.gracias a vos.fue maravilloso-dijo con su voz inocente.
-sos hermosa-dije entre besos.
-no soy hermosa-dijo
-ah,¿no?y entonces ¿q sos?-pregunté confundido.
-no soy hermosa,soy tuya-respondió...
Perdonen si escribo mal.es que yo hago los capitulos de el celu,y se me hace muy dificil asi.