Sergio:veo al idiota de gonzalo mirando pervertidamente el cuerpo de flor,Mi Cuerpo.
Sali corriendo del agua,fui hacia flor rapidamente,la tome por la cintura y la bese.
Ella estaba incomoda por que ahi estaba gonzalo.
Me separe de flor y lo mire de mala manera.
-¿que te pasa?-le dije pasando un brazo alrededor de la cintura de flor.
-nada.¿porque?-dijo haciendose el descentendido.
-no te hagas el pelotudo,gonzalo.Estas mirando a mi novia con una cara de paj..-flor me interrumpió.
-eh..ser-dijo flor
-gracias flor-dijo acercandose a ella.
-¿que te pasa?.no te acerques,no la mires,no la toques,no le hables.es mia,flor es mia,que te quede bien clarito.andate pelotudo si no queres q te rompa la cara,gil-dije muy enojado.
Se fue al mar y flor se quedo sorprendida
-sos solo mia-dije besandola.
-¿va..mos.a..al hotel?-dijo entre besos.
-dale-respondi.
Juntamos todas las cosas y fuimos al hotel.
Perdonen x no subir caps.
Mañana no puedo subir ningun cap de la temporada q sea porq es el cumple numero 15 de mi hermana,y bueno,hay q preparar todo.perdoneeeeennn,veo y si puedo intento subir un cap de cada novela.
Enserio disculpen,gracias infinitas x los comentarios de acá y la otra nove.diganmen si quieren q suba una nove celligna llamada:amigos especiales,historia desde niños ó una q si quieren es celligna llamada:no siempre es un "felices por siempre"
ÁMBAR:)♥