vot 1 al 2211 x florcita

352 19 6
                                    

Hola!perdon x no subir,ahora el sabado me pongo las pilas con esta nove,juego de seducción y amigos especiales.
Les quiero pedir un favor,flor esta nominada,y me callo muy mal la noticia,tan mal que cuando qedo nominada llore,si,ya sé van a pensar q soy una tarada,pero flor para mi es lo más importante q dios me dio en la vida,y piensen,espero q no,pero si se llega a ir yo me muero,no miro mas combate y tal vez abandone mis novelas,y tmbn piensen q cuando no haya mas combate va a ser horrible,cada puto dia sin ver a flor,sin verla reir,jugar,ganar,bailar,sonreir,todo eso tal vez la semana q viene si no ayudamos ella no este y ya no tengo vida.Flor es la persona q me enseño a nunca dejar de soñar y perseguir tus sueños.
Mi sueño es conocerla y cada dia es un dia d mierda más,q paso sin poder abrazarla y decirle todo lo q la amo y darle las gracias x cada enseñanza q recibo x parte de ella dia a dia.
Yo no fui vignista desde q empezo combate,no les voy a mentir,a mi me empezo a gustar giuli,euge,victor,lean,y despues me empezo a llamar la atención flor,y la empeze a seguir y amar más dia a dia,y miren,gracias a un programa q comenzo a ser solo un programa en cada tarde q miraba xq estaba aburrida,hoy le digo gracias a dios,q gracias a "combate"pude aprender a amar,no a amar como amo a un familiar ó un amigo,otro amor q tan solo con ver una foto de ella lloro x alegria,o me emociono x verla tan grande.
Un amor q dia a dia va creciendo y mi fé x conocerla se va desaciendo de a poqito.
Jamás voy a abandonar a flor,es lo mas preciado q dios me dio,y al ver algo ó una foto ó video de ella me emociono,xq la amo,y jamás,jamás de los jamases la voy a abandonar.
Mi mamá,mi hermana y mi otra hermana siempre la critican,la insultan,eso me pone mal
¿pero saben q?NO ME IMPORTA,YO LA AMO,Y SÉ REALMENTE LA CLASE DE PERSONA QUE ES FLOR,Y SÉ Q MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA SON AMOR,ORGULLO,ALEGRIA,FELICIDAD.
Y no me importa más lo q piensen o digan de ella,yo la amo por su personalidad y x lo humilde q es.
La amo,la amo y nunca le voy a soltar la mano.
Por todo eso les pido de ♥ q voten a flor,x favor.
Y recuerden que
SER VIGNISTA ES UN ORGULLO,Y NO ES PARA TANTO,ES PARA SIEMPRE.

TODO ES POSIBLE SI HAY AMOR(celligna forever)(2temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora