5cap.part1 MMMM...BONITO CHICO:

497 30 4
                                    

relata sergio:me fui a bañar y me cambie,eran la 13:49.fui al salón y en el pasillo estaban caminando flor y sus amigas
-ah gonzalo gravano,ah si.el nuevo,mmmm....bonito chico-escuche que dijo flor.
Yo me puse celoso,aunque solo dijo bonito chico,pero flor es mia y no la comparto con nadie.
-asi que...bonito chico ehh-dije muy celoso,con mis manos en la cintura.
-hay seer!bueno...digamos que es herm...bonito¿estas celoso?-dijo flor nerviosa.
-si,si estoy celoso.¿no puedo estar celoso de la chica más hermosa del mundo?-dije agarrandola de la cintura.
-awwww-dijeron las chicas
-si podes estar celoso,me encanta.solo soy tuya-me susurró flor al oido.
Yo mordi mi labio inferior,y la besé intensamente,pude observar como las amigas de flor quedaban asombradas,nosé por que.-¿ser?-dijo flor.
-¿que bombona?-pregunte
-¿me soltas?,tengo que ir a bañarme.asi me pongo linda-dijo y me guiño el ojo.
Volvi a mi cuarto y me puse una remera color salmón,zapatillas negras y mis jeans gastados favoritos.se hicieron las 15:09 faltaban casi 2 horas para ir a pasar a buscar a flor,agarre mi celular y me acoste en la cama a stalkear a flor en twitter.escribió palabras ó fotos hermosas de nosotros,la vverdad esa chica me voló la cabeza,es hermosa,celosa,tierna,sincera y es sencilla y eso fue lo que me atrapó.
Leyendo y pensando se hicieron las 16:54,apague mi cel,agarre plata y fui a buscar A MI BOMBONA


Relata flor:fui a bañarme,cuando termine me seque y planche el pelo,con ayuda de las chicas.me puse un vestido con escote,muy lindo,era floreado.y unos zapatos negros.me maquille y perfume
Se hicieron las 17:00 y ser me pasó a buscar..
Holaaa!perdonen q no subi,es q no estoy d animos para subir.no quiero empezar el cole :'(.bueno,mañana seguro subo el siguiente cap.¿quieren q suba otra novela?comenten si quieren,
LES AGRADEZCO UN MONTÓN POR VOTAR,LEER Ó COMENTAR.GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS ;)
ÁMBAR♥

TODO ES POSIBLE SI HAY AMOR(celligna forever)(2temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora