San Valentin

268 9 5
                                    

San Valentin la época del año donde todo el cuartel del Cuerpo de Exploración se pintaba de los colores blanco y rojo, aparte de ser unos de los pocos días en el cuartel donde se sentía radiar alegría por todo el lugar.

A Hanji le encantaba esta festividad.

Le encantaba ver como los reclutas se divertían adornando el lugar y cocinando para la cena de esa noche. Aunque no recibía muchos regalos se sentía muy bien olvidar por un día la continua amenaza que se encontraba fuera de esos muros que rodeaban la ciudad.

Pará ella San Valentin era la festividad perfecta, obviamente quitando que al final del día levi los obligaría a limpiar todo el lugar.
Pero este era mucho más importante que los anteriores, ya que era el primer San Valentin en mucho tiempo que se encontraba enamorada de alguien más que un titan.

Erwin era el nombre del hombre que alborotada más las hormonas de la científica.

Recordaba la primera vez que lo vio, esto fue cuando se unió a la legión, recordaba muy bien como el fue primero en hablarle ya que la mayoría de los reclutas la evitaban por su exceso de entusiasmo. Pero el siempre la escuchaba.

Con el tiempo se volvieron amigos y con el paso del tiempo en hanji floreció admiración hacia el joven, sin imaginar que este se transformaría en amor.

Por mucho tiempo hanji evitó pensar en esto y trato de seguir viendo a erwin como su fiel amigo, más con el paso del tiempo se dio cuenta que al estar con él sentía presión en el pecho y una enorme necesidad de estar con él, besar sus labios, recorrer su piel y tomar sus manos para siempre.

Más esto no podía ser posible ya que la legión no era un buen lugar para una relación y aparte el hecho de que erwin no tenía la menor idea de los sentimientos de la castaña.

Hanji cómo todos los años salió su último día libre antes de San valentin para comprar algunos regalos para sus amigos, usualmente compraba chocolates para la mayoría a excepción del levi o mejor conocido por hanji como el enano ya que esta solía comprarle productos de limpieza, el año pasado le regalo una escoba, una lastima que el enano terminará rompiendo la al darle un escobazo a eren con ella.

Pero este año buscaría un regalo más importante que unos simples chocolates para cierta persona.

Así fue como hanji se en barco en la búsqueda del regalo "perfecto".

Vio demasiadas cosas más ninguna lograba convencerla ya que eran regalos muy simples y sin un verdadero significado.

Ella quería algo significativo para erwin para que viera lo importante que era en la vida de ella.

Aparte quería que su regalo resaltara en los demás que recibiría el rubio, ya que si era como los años anteriores el comandante recibiría demasiados regalos de sus admiradoras.

Luego de un tiempo de búsqueda se le ocurrió el regalo "perfecto" para el rubio.

Volviendo al día de san valentin hanji se encontraba en su oficina haciendo papeleo, a diferencia de los reclutas no era un día completamente libre para ella ya que está tenía que trabajar la mitad del día.

Ya era pasado de medio día, de hecho ya era hora de la cena preparada por los reclutas, pero como de costumbre a hanji se le olvidaba el pasar del tiempo ya que se encontraba bastante entretenida en su trabajo, no fue hasta que moblit interrumpió en la habitación cuando se dio cuenta de la hora que era.

Moblit: teniente ya es hora de la cena, la estamos esperando.

Hanji despegó su mirada del documento que tenía en su mano y prosiguió a dejarlo sobre la pila que se encontraba en el extremo de su mesa.

Eruhan OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora