en la playa

282 18 7
                                    


*Pov Erwin*

Me encontraba mirando la ventana, era un paisaje agradable ya que veía grandes y verdes palmas, también se podría ver la playa a la distancia.

??: Erwin.

Oí que a la persona sentada a mi lado me llamaba haciendo que saliera de mis pensamientos.

Levi: ya casi vamos a llegar / dijo sin ninguna emoción ( como siempre)/.

Yo solo asentí con la cabeza y luego vi a las demás personas en el autobús {están en una excursión} pude ver a en el asiento del lado a nanaba y a Mike, nanaba se encontraba durmiendo y Mike leyendo, luego fijó mi vista dos lugares adelante y pude ver a Eren y a Jean peleando porque alguno de los dos había invadido el lugar del otro, luego miro hacia los asientos de hasta delante y me encuentro con Sasha y Connie comiendo y por último miro un asiento enfrente de Mike y nanaba en el cual estaba sentada hanji y mikasa, mikasa se encontraba viendo su teléfono mientras que hanji no hacía nada solo parecía que estaba pensando en algo.

Me quedo mirando a hanji ya que el
Se encontraba muy pensativa, luego de unos segundos hanji levanto la vista ya que sintió que la miraba y nuestras miradas se cruzaron, yo solo sonreí nervioso ya que se había dado cuenta que la miraba, hanji solo me devolvió la sonrisa y luego voltíe hacia otro lado.

*Fin pov Erwin*

*Pov hanji*

Acaba de terminar el libro que estaba leyendo y me di cuenta que todavía faltaba tiempo para llegar a la playa así que le iba a hablar a nanaba pero me di cuenta que se encontraba dormida.

Entonces me puse a buscar otra cosa que hacer pero luego de unos minutos de pensar no encontré que hacer, así que empeze a ver qué hacían los demás.

Lugo de observar lo que hacían algunos llegue al asiento de levi y de Erwin, levi se encontraba en su celular lo más seguro es que estuviera hablando con mikasa ya que en todo el camino se han tirado pequeñas miradas y Erwin se encontraba viendo por la venta mientras pensaba.

¿En qué estará pensando Erwin? Fue la pregunta que invadió mi cabeza, ¿ Estará pensando en la persona que le gusta? Fue otra de mis preguntas ¿ Quien será la persona que le gusta?

Luego de esa última pregunta recordé que hace unos días Erwin estuvo apunto de decirme quién le gusta pero levi llegó y ya no me dijo, maldito enano si no fuera por el sabía de quién gusta Erwin.

Me encontraba distaida en mis pensamientos hasta que sentí que alguien me miraba así que alcé la vista y me encontré con la mirada de Erwin el solo me sonrió y yo le devolví la sonrisa y luego voltíe hacia otro lado.

* Fin pov hanji*

Luego de aproximadamente media hora la profesora les dijo que ya habían llegado a la playa y que ya podían bajar.

Todos ya habían bajado del autobus y fueron hacia los vestidores en donde cada quien se puso su traje de baño y luego se reunieron para colocar sus tuallas en la arena.

*Pov Erwin*

Acabábamos de terminar de acomodar nuestras cosas cuando veo a jean con una pelota de voleibol.

Jean: ¿ Quieren jugar? /pregunto/.

Eren: ¿ Desde cuándo los caballos saben jugar voleibol? / Dijo tratando de hacer enojar a jean/.

Jean: ¿ Que dijistes suicida? / Dijo algo irritado/.

Luego Eren se acercó a jean para quedar cara a cara.

Reiner: tranquilos venimos aquí para relajarnos / dijo tratando de separarlos/.

Connie: si tranquilisense y vamos a jugar voleibol / dijo para luego quitarle el balón de las manos a jean/ ¿Quieren venir a jugar? / Dijo volteando a vernos a mi, a levi y a mike /.

A lo cual nosotros dijimos que si y luego nos organizamos en equipos, los cuales quedaron así, connie, mike, marco, jean y bernolth eran del equipo patata como lo había nombrado Connie y el otro equipo éramos Eren, levi, Kenji, moblit
Y yo.

* Fin pov Erwin*

{Armin se había ido con las chicas a nadar}

*Pov hanji*

Luego de ir a cambiarnos y acomodar las cosas las chicas y Armin fuimos a nadar, aunque Armin cuenta como si fuera otra chica.

Mientras nadamos pude ver a los chicos jugar un partido de voleibol, me quedé viendo por un rato como jugaban y pude ver cómo levi le pegaba al balón para luego pasar la red y darle en la cara Reiner.

Luego de eso volví a ponerle atención a lo que hacían las demás chicas que estaban jugando a tirarse agua.

*Fin pov hanji*

Luego de pasar una tarde jugando los chicos se reunieron en donde estaban sus cosas donde se pusieron a hablar.

Pero hanji se fue a caminar por la playa y luego de un rato se sentó serva de la orilla del mar.

*Pov Erwin*

Estaba hablando con Mike, cuando sentí como levi me di un codazo a lo cual yo voltíe a verlo.

- ¿Que paso levi? /pregunto algo curioso/.

A lo cual levi solo me apunta hacia una dirección y al voltear pude ver a hanji sentada serca de la orilla.

Levi: deberías ir.

Yo solo asentí con la cabeza y empeze a caminar hacia donde se encontraba hanji sentada y al llegar a su lado me senté a su lado y nos quedamos en silencio por un rato hasta que hanji hablo.

Hanji:¿No crees que es un bonito atardecer? /pregunto sin despegar su vista del cielo/.

- si.

Conteste para seguir viviendo como anochesía y luego de un rato hanji volvió a hablar.

Hanji: Erwin

- si hanji

Hanji:¿recuerdas la conversación que tuvimos hace unos días?

-¿Cual?

Hanji: en la que hablamos sobre quién te gustaba.

- si lo recuerdo, ¿Por qué?

Hanji: porque nunca me dijistes quién era esa persona.

- ¿tanto quieres saber? /Dije nervioso ya que esa persona era ella/.

Ella solo asintió con la cabeza y volteo a verme.

Hanji: ¿Entonces quién es?

Yo solo me quedé callado.

Hanji: entiendo no me quieres decir está bi....

- eres tú.

La interumpi para decirle que era ella la persona por la cual mi corazón se acelera.

Ella solo me sonrió y se recargo en mi hombro y volvió a ver el atardecer.

Yo solo me quedé callado me sentía algo triste ya que me le había confesado y ella no dijo nada.

Estuvimos así un rato hasta que hanji por fin hablo.

Hanji: tú también me gustas.

Al oír eso mi tristeza se esfumó y puse mi brazo al rededor de su hombro y nos quedamos mirando el atardecer.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado 😊.
También perdón por haber tardado tanto en actualizar pero no tenía tiempo.
Perdonen la mala ortografía 🙇
Sin más que decir nos vemos hasta el próximo capítulo 👋.



Eruhan OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora