*pov hanji*
Me encontraba caminando por los pasillos de la sede, me dirigía a ver al comandante Smith ya que tenia que darle mi informe mensual sobre mis avances en mis experimentos.
Me siento muy nerviosa de ir a su oficina sola, ya que últimamente e tenido sentimientos por Erwin que van más allá de los de amistad.
Mientras caminaba me encontré con Armin.
-hola Armin /dije alegre/
Armin: hola teniente Zoe /dijo haciendo el saludo/
- no necesitas ser tan formal cuando estemos solo Armin, entendido.
Armin solo asintió con la cabeza
Armin: y hacia dónde se dirige ten... Digo hanji /dijo algo nervioso/
-voy a entregarle unos papeles al comandante ¿Me acompañaría?/dije en forma de súplica/.
Armin: si y así puedo buscar a Eren y mikasa.
- ¿Ustedes son muy unidos?/pregunté mientras comenzamos a caminar a la oficina del comandante/.
Armin:si, Eren y yo nos conocemos desde muy chicos y a mikasa la considero como una hermana.
Armin y yo seguimos hablando sobre diferentes temas hasta llegar a la oficina del comandante.
- fue agradable hablar contigo Armin.
Armin: lo mismo digo / se detuvo a pensarlo antes de decir lo/ hanji.
Yo solo sonreí y me despedí de Armin,. Armin empezó a caminar por el largo pasillo, esperé hasta que no pudiera verlo para voltear a ver la puerta de la oficina de Erwin.
Me siento nerviosa, pero como no sentirme así, de tan solo imaginar su perfecta sonrisa, su cabello rubio que parece oro y sus ojos azules , en pocas palabras todo de el me vuelve loca.
Me comportó como una niña ante el cuando estoy apunto de llegar a mis treinta, ¿que pensara de mi?, lo más seguro es que me considere infantil.
/Sacudo la cabeza/ en que estoy pensando, no es como si pudiera tener una oportunidad con el / dije triste/ hanji enfócate a lo que vienes / me regaño a mi misma /.
Con algo de nervios toco la puerta y espero hasta que responda para pasar.
Al entrar me encuentro con Erwin sentado detrás de su escritorio viendo algunos documentos de la legión, al cerrar la puerta el levanta la vista de los papeles para ahorra verme.
Erwin: hanji ¿que haces aquí?/dijo con una sonrisa/.
- vine a entregarte mi informe mensual / dije enseñando los papeles que traía en mis manos/
Erwin:¿vienes sola?
- si
Al oir esa pregunta me sentí muy nerviosa,(más de lo que estaba).
Erwin: toma asiento hanji.
Hice caso y tome asiento.
*Pov Erwin*
Me encontraba revisando los documentos que me habían llegado esta mañana, había pasado todo el día y cuando menos pensé ya estaba anocheciendo, decidí tomar un descanso.
Me levanté y camine por toda mi oficina, necesitaba estirar las piernas luego de estar sentado todo el día.
Luego me volví a sentar en mi escritorio, viendo hacia la ventana, luego volteo hacia mi escritorio y saco del cajón una foto que al verla me hace sonreír.