primer beso

371 31 13
                                    


* Pov hanji*

Caminaba hacia la cafetería donde me encontraría con mis amigas como todos los días.

Al llegar pude ver a mis amigas sentadas en la misma mesa de siempre que se ubica en la parte de atrás de la cafetería.

Empecé a caminar hacia la mesa donde se encontraba las chicas sin prestar atención a las de más personas.

- hola😜.

Dije en forma de saludo, a lo cual ellas respondieron de la misma manera y luego me senté al lado de nanaba.

Petra: adivina qué./ Dijo emocionada /.

- levi creció. / dije de forma burlesca/.

Petra: no , es algo mejor.

- que sería mejor que ver al enano crecer.

Petra: que te diga nanaba./ Dijo volteando a verla a la ya nombrada/.

- entonces nanaba?/ Dije con curiosidad para luego volteando a ver la /.

Nanaba solo se sonrojo al escuchar mi pregunta.

Nanaba: Mike y yo nos besamos./ Dijo para ponerse más roja de lo que estaba/.

- enserio./ Dije emocionada/ ya diste tu primer beso.

Nanaba solo asintió con la cabeza.

Riko: al parecer todas han dado su primer beso menos hanji./dijo
voltieando a verme/.

A lo cual yo me sonroje un poco por su comentario.

Petra: toda vía no te has besado con erwin?.

Pregunto Petra a lo cual yo solo niego con la cabeza.

Petra: cuanto llevan saliendo?/ Pregunto curiosa/.

- tres meses./ Conteste/.

Nanaba: y toda vía no sean besado?

Pregunto ahorra nanaba, a lo cual volví a negar con la cabeza.

Riko: ya dejen a hanji./ Dijo sería /.

Petra: pero si tú fuiste la que comenzó.

Riko: yo solo decía./ Dijo dejando su tono serio/.

Petra y nanaba solo la miraban con gracia mientras yo me quedaba pensando en lo del beso.

🐾Horas después 🐾

M: ya puede retirarse / dijo el maestro mientras todos guardaban sus cosas/.

Tome mis cosas igual que todos y me despedí de las chicas para luego empezar a caminar hacia la salida de la escuela donde me encontraría con erwin para ir a nuestras casa.

Mientras esperaba a Erwin recordé la conversación sobre el primer beso de nanaba y un millón de preguntas invadieron mis pensamientos como ¿cuando daría mi primer beso y cómo sería?

Estaba tan distaida que no me percate de la presencia de Erwin.

Erwin: ¿pasa algo hanji?/ Dijo con un tono dulce/.

- ¿ Que?/ Dije confundida ya que seguía distaida como para oír su pregunta/.

Erwin: ¿sucede algo?/ Volvió a preguntar en un tono dulce/.

Yo solo negué con la cabeza.

Erwin: ¿ Segura?

- si

Erwin: entonces en ese caso ya vamonos/ dijo para luego Tomar mi mano y luego empezar a caminar/.

Mientras caminábamos rumbo a mi casa yo seguía pensando en lo del primer beso, algo que se me hacía raro que no dejará de pensar en eso ya que nunca le había dado importancia al asunto.

Seguí sumida en mis pensamientos hasta que siento que erwin para bruscamente.

Erwin: ¿ Dime pasa algo? / Dijo para luego pararse frente de mi quedando frente a frente/.

- no

Erwin: entonces por qué estás tan callada eso es raro de ti/ dijo serio/.

- solo estaba pensando en algo.

Erwin: ¿en que ?

Me quede dudando en sí debía o no decirle y luego de un rato lo único que salió de mi boca fue.

- ¿Erwin tú ya diste tu primer beso?

Erwin: ¿enserio en eso pensabas?

- contesta.

Erwin: no / dijo divertido/.

- ¿enserio? Creí que ya lo habías dado.

Erwin:¿ Porque creíste eso?

- por qué tú eres muy popular entre las chicas y por eso creí que ya habías dado tu primer beso / dije algo apenada/.

Erwin: el primer beso es algo especial y por eso se tiene que dar con alguien especial.

- entiendo, entonces no a llegado esa persona / dije algo triste/.

Yo solo baje mi mirada hacia el piso ya que me sentía triste de un cierto modo.

De pronto sentí la mano de erwin en mi mejilla haciendo que lo mirará a los ojos.

Erwin: te equivocas.

Dijo para luego ir hacercando su cara a la mia y cuando nuestras respiraciónes se mescaron paro de hacercar su cara a la mia.

Erwin: y esa persona especial eres tú.

Dijo para luego unir nuestros labios en un delicado beso, cuando erwin unió sus labios a los míos fue una sensación dulce y placentera.

El beso siguió aumentando algo la velocidad pero nunca dejó de ser delicado y así siguió hasta tenernos que separarse por la falta de aire.

Erwin: deberíamos seguir Camínando sino queremos que se haga tarde/ dijo tratando de mantener su tono sereno/.

Yo todavía seguía atónita por lo que acaba de suceder acababa de dar mi primer beso.

Erwin: hanji / dijo llamando mi atención/.

Yo solo lo tome de la mano para seguir caminando hacia nuestras casas a lo cual el solo sonrió.

Erwin: hanji.

Dijo llamando mi antencion haciendo que volteara a verlo y antes de poder responder el me di otro beso igual de dulce como el anterior pero un poco más corto.

Erwin: te amo y no dudes de eso/ dijo mirándome/.

- yo también te amo / dije para luego abrazarlo/.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado.
Perdonen la mala ortografía.
Sin más que decir hasta el próximo capítulo 😊.

Eruhan OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora