-Hange! - oí como gritaban con desespero mi nombre desde lo lejos, mientras escuchaba como corrían hacia mí.
No podía moverme sentía como si me partieran a la mitad, era simplemente un dolor infernal.
Yo solo podía ver borroso, solo alcanzaba a divisar una figura masculina y de cabellos dorados a la cual le pertenecían las pisadas.
No tardó mucho en que la figura masculina se encontrará a mi lado, sosteniendo entre sus reconfortantes brazos, me encantaba estar en sus brazos y al parecer sería la última vez que lo estaría.
-hange- oí como me llamaba en busca de alguna señal, yo solo dirigí mi mirada a sus bellos ojos azules, los cuales más de una vez se robaron más de un suspiro.
Estaba segura que sería la última vez que los vería y eso me desgarraba el alma, no poder volver a verlo me daba mas miedo que la muerte.
-hange- volvió a llamar, yo con las pocas fuerzas que me quedaban en el cuerpo acaricié su mejilla y el solo me dedico una sonrisa en medio de lágrimas.
-te amo- dijo sin dejar de mirarme ni un segundo, en ese momento se me escaparon unas lágrimas rebeldes.
Mi mano todavía estaba posada en su mejilla - yo... T-también te... Amo- dije en casi un susurro pero lo demasiado fuerte como para que lo escuchara.
Más lágrimas salieron de sus bellos ojos azules, me dolía tanto verlo llorar, eran pocas veces las que lo había visto hacerlo me destrozaba y más que fuera por mi culpa.
El trato de tranquilizarse, tomó mi mano que tenía posada en su mejilla y la acarició y continuó mirándome.
Sabía que me que daban pocos minutos de vida o mejor dicho segundos, pero sería la mejor forma de irme de este mundo, viendo al amor de mi vida.
El se acercó lentamente hacia mí rostro y unió nuestros labios, sus labios sabían como la primera vez que los probé.
Eran suaves y tenían un ligero sabor a vino que me hacía enloquecer.
Nuestro beso duro sin importarnos lo que pasaba a nuestro alrededor.
Poco a poco sentí como la poca fuerza que me quedaba se esfumaba y poco a poco cerraba mis ojos, envolviendo me en un manto de oscuridad.
Lo único que podía pensar es que en algún momento la vida nos daría una nueva oportunidad de volver a estar en los brazos del otro.
---------------------------------------------------------
NA: hola <3
Este es un borrador qué tenía guardado desde hace casi más de un año, de hecho era el prólogo de una historia la cual iba a escribir sobre esta pareja que tanto me gusta pero por diversas razones no he realizado, pero últimamente me he planteado retomar esta idea, me gustaría saber que opinan.Espero les gustara y gracias por leer :)