estudiando juntos

259 21 12
                                    


*Pov Erwin*

Estaba sentado en el sofa de la sala esperando a que llegará hanji ya que vendría para estudiar, mientras esperaba veía mi teléfono por si llegaba algún mensaje de hanji.

Luego de aproximadamente unos diez minutos me llegó un mensaje de hanji el cual decía que le abriera la puerta.

Mientras iba caminando hacia la puerta para abrirla oía como sonaba el timbre sin parar.

- ya voy.

Hanji: camina más rápido cejas que me estoy congelando aquí afuera.

Oí gritar a hanji del otro lado de la puerta.

- pasa / dije cuando abrí la puerta/.

Hanji: gracias por abrir que ya me estaba congelando /dijo en un tono gracioso/.

Luego de ese pequeño saludo hanji se tiró en el sofa donde antes había estado sentado esperándola.

Hanji: ¿entonces en donde vamos a estudiar?/ Dijo curiosa/.

- en mi cuarto / dije serio/.

Hanji: el cuarto de Erwin Smith, que misterios ocultara en su cuarto / dijo en forma graciosa/.

Yo solo me reí por su comentario y empeze a caminar hacia mi cuarto haciéndole una seña a hanji para que me siguiera.

🌸En el cuarto de Erwin 🌸

Al entrar al cuarto hanji se tiró a la cama haciendo que está se destendiera.

Me puse a buscar mis cosas para estudiar y deje de prestarle atención a hanji, para cuando me volteo veo a hanji metiendo la mano entre el colchón y la base.

-¿ Que buscas?/dije con un tono de gracia en mi voz/.

Hanji: quería saber si seguías guardando el porno debajo del colchón / dijo con toda la inocencia del mundo/.

Yo solo la mire incledulo.

- yo no veo eso 😓/dije nervioso/.

A lo cual hanji me dedico una mirada de no creerme.

Hanji: el otro día en la escuela en el descanso te vi con Mike viendo una revista porno.

Yo solo me sonroje.

- eso no es importante aparte no estamos aquí para discutir eso, así que vamos a empezar a estudiar/ dije tratando de cambiar el tema/.

Hanji: okey.

Luego de eso nos sentamos en el piso alrededor de la mesa de centro en donde pusimos nuestros libros para luego empezar a estudiar.

🌸2 horas después 🌸

Yo seguía leyendo sin percatarme de la presencia de hanji, hasta que escuche un ruido de parte de hanji a lo cual yo voltíe a verla, al voltear me encontré a hanji dormida.

- hanji.

Dije tratando de despertarla pero esto no tuvo ningún efecto en hanji ya que ella seguía durmiendo plácidamente.

Me quedé viendo a hanji y me preguntaba cómo es que podía dormir ten plácida en la mesa.

Luego de mirarla un rato baje mi mirada hacia sus labios que se veían tan rosas y suaves.

Sin darme cuenta empeze a hacercar mi cara a la suya y cuando estaba a unos sentimientos de que nuestros labios rosaran puse mi mano en su mejilla y seguí hacercandome a sus labios.

Estaba a punto de juntar mis labios con los de hanji, cuando ella hablio los ojos.

Hanji: ¿que haces Erwin?/dijo nerviosa ya que nuestras caras se encontraban muy cerca/.

- nada / dije alejando mi cara de la suya/.

Hanji: encerio? / Dijo sin creerme /.

- si.

Hanji: entonces por que tenías tú cara tan cerca de la mia?

- es que tenías una basura en el pelo / dije nervioso/.

Hanji: okey / dijo todavía dudando de mi/.

Voltíe hacia la ventana tratando de no hacer contacto visual con hanji para que no notará mi sonrojo, al ver la ventana me pude dar cuenta que ya había anocheciendo.

- hanji qué hora es? / Le pregunté sin voltear a verla/.

Hanji: las 7:40 p.m. creo que ya debería de irme si no quiero que anochesca más. / Dijo para luego pararse/.

- está bien. / Dije para luego pararme y empezar a caminar hacia la puerta/.

🌸Ya en la puerta de la casa 🌸

- déjame que te acompañe a tu casa.

Hanji: no es necesario.

- ¿segura?

Hanji solo asintió con la cabeza.

- está bien, cuidate.

Hanji: tú también. / Dijo para luego darme un beso en la mejilla/.

Hanji: adiós.

- adiós.

Luego de eso vi como hanji empezó a caminar y con el paso del tiempo su silueta de hacía más pequeña hasta que desapareció de mi vista.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hasta aquí el capítulo de hoy.
¿Que les pareció?

También quería desearles feliz navidad 🎄 ( atrasada😂) y feliz año nuevo 🎆 ( también atrasado😁), pero más vale tarde que nunca.

Perdonen la falta de ortografía.

Hasta el próximo capítulo 👋.

Eruhan OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora