Seoyeon.
Un fuerte dolor de cabeza amenazaba con hacer acto de presencia, el día en la cafetería había sido demasiado pesado según el ritmo de trabajo al que Seoyeon estaba acostumbrada, pero aun así nada había evitado su salida habitual al parque aquella tarde, podía estar cansada y frustrada, para dibujar, pero aun así lo había intentado, aunque el matiz que quería lograr en aquel dibujo no quería cooperar con ella en aquellos momentos.
- Estúpido trabajo.- cerro sus ojos y se dejo ir hacia atrás, hasta chocar con el respaldo de la banca, aun sin soltar el cuaderno de dibujo que era aferrado por sus dedos.
- Estúpido dibujo.- Bufo harta, soltando esta vez sus cosas del agarre de sus manos, sin ver en donde terminarían estas.
Abrió sus ojos y obvservo el suelo húmedo, en donde yacía su cuaderno y lápiz.
-No..- Se para de golpe al ver el lodo bajo sus pies.
-Estúpido clima.- Tomo sus cosas e intento limpiarlas, sin lograr mucho, asi que optó por recoger el resto de sus cosas para poder ir a casa e intentar arreglar aquel desastre.
Dio un par de pasos sin mirar por donde iba, hasta que termino estampada en el pecho de un hombre, hizo un par de reverencias en forma de disculpas, pero aun así no le prestó demasiada atención y solo se limitó a caminar, mientras maldecía para ella misma.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 | 𝐊𝐢𝐦 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧 | ✓
Historia Corta"𝐊𝐢𝐦 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧 𝐲 𝐋𝐞𝐞 𝐒𝐞𝐨𝐲𝐞𝐨𝐧, 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳." 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐬𝐚...