03

212 24 1
                                    

Seoyeon.

Tres días habían pasado desde que Seoyeon se había sentado junto aquel extraño en la misma banca, tres días en los que él había aparecido en aquel lugar a la misma hora, no podía evitarlo, pero la curiosidad comenzaba a brotar en su interior.
Acaso siempre iba al parque?
Que hacía realmente?
Porque lucía tan misterioso?
Era un asesino?
Acaso era guapo? Frunció su ceño al pensar eso último, y solo optó por concentrarse en las demás preguntas, mientras se limitaba a obvservarlo desde su banca habitual.
Pero aunque quisiera no podía sacarse de su mente la voz de aquel hombre, voz que solo había escuchado dos veces aquel día..

-Que haces tía Seoyeon?- La voz de su sobrina llamo su atención, haciéndola desviar su mirada del extraño hombre sentado en la banca.
- Nada Jiwoo solo me inspiraba.- Sonrió falsamente a su sobrina, y sin esperar contestación por parte de ella, regreso su mirada a dónde se suponía que debía de haber un hombre.
- Qué?- Chillo frustrada al ver la banca vacía, mientras su sobrina observaba los trazos que su tía había hecho en su cuaderno aquel día.
-Un hombre?- Se pregunto la menor, para despues abrir los ojos y gritar. -LE DIRÉ A LA ABUELA QUE ERES UNA ACOSADORA.- El grito de Jiwoo la saco de sus pensamientos, haciéndola sonrojarse ligeramente.
- No digas tonterías.- Seoyeon trato de calmar a su sobrina, excusándose de la peor manera, pero aun así sabía que aquellas palabras no eran una mentira del todo.

- Seoyeon trato de calmar a su sobrina, excusándose de la peor manera, pero aun así sabía que aquellas palabras no eran una mentira del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 | 𝐊𝐢𝐦 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧 | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora