Seoyeon.
Aquel día había llegado tarde al parque, y más personas comenzaban a circular por el lugar, asi que no era de sorprenderse el haber encontrado la banca que solía usar ocupada por una pareja de jóvenes.
Seoyeon miro la escena y frunció su entrecejo algo molesta, ella solía ser de las personas de que si las cosas no salían como lo había planeado, todo estaba mal. Así que busco con la mirada algún lugar disponible en aquel parque hasta que lo encontró, un espacio en una banca, junto aún hombre con mascarilla y gorra que se encontraba sumergido en su lectura.Lo dudo un par de minutos, la apariencia misteriosa del hombre no le daba la mejor confianza posible, pero aun asi cedió y camino decidida hasta aquella banca, Seoyeon no pidió permiso, talvez fue descortés, pero aun así tomo lugar a un lado de él.
El hombre la observo de manera discreta, más nunca hizo contacto visual directo con ella.Seoyeon miro desconfiada al hombre -Más vale que no seas un violador, que no quiero perder mi virginidad de esa forma.- Intento romper la incomodidad del momento, mientras se acomodaba y preparaba en aquel lugar para comenzar a dibujar.
Nam la miro una vez más mientras solto una leve risa. -Gracias por el dato.- Hablo con voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 | 𝐊𝐢𝐦 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧 | ✓
Historia Corta"𝐊𝐢𝐦 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧 𝐲 𝐋𝐞𝐞 𝐒𝐞𝐨𝐲𝐞𝐨𝐧, 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳." 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐚𝐬𝐚...