Estaban ya en Hogwarts. Bajaron del Expreso de Hogwarts y encomtraron a un hombre increiblemente alto con una espesa barba color marrón oscuro.
-Primer año por aqui- dijo el hombre.
-Vengan-dijo Lucy haciendo señas para que se apuraran.
-¿Y a esta que le pasa?-preguntó Leo.
-Se llama Síndrome Weasley-dijo James-Es muy común. Creo.
-Pues ella seguro será la sabelotodo de la clase-dijo Madeleine.
-¿Que es eso?-preguntó Royer.
-¿El Síndrome Weasley?Solo lo tienen Molly, Lucy, mi tío Percy, mi prima Rose y mi tía Hermione. Sabelotodos, como dice Madeleine-dijo James.En eso, aquel hombre con la espesa barba se les acerco. Tenía una campana en la mano.
-¿James Potter?-preguntó el hombre.
-¿Si?-dijo James.
-¡Por las barbas de Merlin! El famoso James Potter II ya esta en Hogwarts-dijo emocionado-Soy Rubeus Hagrid, llámame Hagrid. Soy guardabosques de Hogwarts y en un par de años, tu maestro de Cuidado de Criaturas Mágicas.
-¡Oh, ya me acorde! Mi padre me hablo de ti-dijo James sonriendo- Por cierto, Hagrid, ellos son Leo Miller, Royer Wood, Madeleine Belleame, ella mi prima, Dominique y la pelirroja loca que esta chillando como si hubiera visto al mismísimo Señor Tenebroso es mi prima Lucy.
-Hola-dijeron Royer, Leo, Madeleine y Dominique.
-¡Lucy, es por aquí!-le avisó James.Lucy corrió lo mas rápido que pudo y cuando llegó, se fueron junto a Hagrid en los botes.
***
Estaban ya en el castillo, subiendo las escaleras cuando se detuvieron en frente de una enorme puerta. Todos dirigieron la mirada hacia arriba para examinar las paredes con cuadros, cuando derrepente...
-¡Niños!-dijo una voz chillona-¡Aquí abajo!Todos bajaron la mirada y encontraron a un duende anciano con lentes.
-Al fin-dijo-Mi nombre es Fillius Flitwick. Seré su profesor de Encantamientos y también, si tienen suerte de ir a Ravenclaw, seré el jefe de su casa. En unos momentos pasaran al Gran Comedor, donde serán seleccionados a sus casas, las cuales son Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Su casa será como su familia. Si tienen un buen comportamiento y sacan buenas notas, obtienen puntos. De lo contrario, los pierden. Al final del año, la casa que tiene mas puntos ganará la Copa de las Casas. Buena suerte niños.
-Demonios-dijo Leo-La voz del viejo da dolor de cabeza.
-Ya te acostumbrarás. Yo me acostumbre a mi hermana Lily-dijo James.
-¿Cuanto tiempo te costó?-preguntó Royer.
-Unos... Mmmm... 7 años-dijo James.Entraron al Gran Comedor y todo estaba tan bello. Incluso después de la Segunda Guerra, Hogwarts tenía su chispa.
Caminaron por el centro del lugar y empezaron a cantar el himno de Hogwarts. Y al parecer, había un chico que no le gustaba la letra.-Hogwarts, oh Hogwarts que la rubia me mire-se puso a canturrear Leo. James le dio un codazo en el estomago porque sabía que se refería a su prima Dominique, la cual no estaba muy lejos.
-Canta el himno bien, idiota-dijo James.
Y no le hacia caso.
-Hogwarts, oh Hogwarts que James acepte la relación-canturreó Leo. James le dio otro codazo.
-Si no fuera mi prima, te diría "anda y besuqueate con ella"-dijo James- Pero es mi prima, hermano.En eso, la directora McGonagall les lanzó una mirada severa. Con cara de cantan o los lanzo de la Torre de Astronomía. Entonces empezaron a cantar bien.
Terminado el himno, procedieron con la Selección de las Casas.-¡Anderson, Patrick!-gritó el profesor Flitwick.
-¡HUFFLEPUFF!-gritó el Sombrero.
-¡Angglies, Rory!-dijo Flitwick.
-¡GRYFFINDOR!-vociferó el Sombreo.
-¡Belleame, Madeleine!-gritó Flitwick.Madeleine se acercó a la silla y por primera vez, James la veía nerviosa y más pálida de lo normal. Desde atrás, James pudo ver que había una cara que sobresalía. Era una chica rubia de ojos verdes muy grandes y James ahi supo. Era Jeanne Belleame, la hermana mayor de Madeleine, quien también estaba en la cola para ser seleccionada porque había llegado de la Escuela Beuxbatons ese año.
-¡GRYFFINDOR!-vociferó el Sombrero.
Madeleine se fue a la mesa de Gryffindor igual de pálida. Prosiguieron con la Selección.
-¡Belleame, Jeanne!- dijo Flitwick.
-¡RAVENCLAW!-gritó el Sombrero.
-¡Byley, Michael!-dijo Flitwick.
-¡SLYTHERIN!-gritó el Sombrero.Y así fue pasando la selección. Llegó también Zower Castleril a Slytherin, Dinah Efferd a Ravanclaw y Louis Hansen a Ravenclaw también.
-Que pereza ser seleccionado-dijo Leo.
-¡Leonard Miller!-gritó el profesor Flitwick.
-¡GRYFFINDOR!-gritó el sombrero apenas tocarle la cabeza.Leo se fue radiante a la mesa de Gryffindor y se sentó junto a Madeleine.
Ahora pasaron 2 de Hufflepuff, Derek Nicholson y Adam O' Brien. Y ahora le toca a James Potter ser seleccionado.
-¡Potter, James!-dijo Flitwick.
Los alumnos empezaron a murmurar cosas como ¿Potter? ¿Hijo de Harry Potter?
James se acercó con miedo a la silla, se sentó y se puso el Sombrero.-¡Mmm! Esto esta muy complicado... Tienes mucho de Slytherin... Mucho... Eres audaz e inteligente... Sin embargo, eres rebelde y valiente, como un verdadero Gryffindor. Definitivamente lo Gryffindor lo tienes en la sangre, James Sirius Potter. ¡GRYFFINDOR!-vociferó el Sombrero.
James se fue a la mesa de Gryffindor y se sentó con Leo y Madeleine, con quienes intercambió rápidas miradas.
Pasaron ahora 3 alumnos: Marko Sachiferr de Ravenclaw, Morgana Stunding de Slytherin y Maquenzie Todd para Gryffindor.
-¡Wood, Royer!-gritó Flitwick.
-¡GRYFFINDOR!- gritó el Sombrero.Y Royer se fue con una radiante sonrisa a la mesa de Gryffindor a disfrutar del banquete. James estaba muy feliz por haber quedado en Gryffindor con sus nuevos mejores amigos, a quienes ya los conocía bien y tomo una decisión: Seria momento de mostrarles el Mapa del Merodeador. Necesitaba compañía para averiguar cada secreto de Hogwarts. Y nadie. Mejor que sus amigos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Holaaa eje buenooo he empezado clases 😭😭😭😭😭😭😭 así que de ahora hasta nuevo aviso subiré capítulo todos los viernes 😛
Jajaja los quiero!
¡Ahí está James!
Padfootrunner