Conociendo a la 3era generacion (parte 2)

359 18 3
                                    

-Primero pasaremos por Rose y Hugo porque luego los llevare con Lily y Albus-dijo George.
-Pobre Lily, quiere ir a Hogwarts y no puede-dijo Ted.
-¿POBRE? Enserio, Azul la niña tiene toda la suerte del mundo. Y mas porque no tiene que hacer deberes-dijo Fred.
-¿Como no les puede gustar?-dijo Molly- a mi me encanta ir.
-Bueno, Molly, tu eres la primera de la clase... Tu no tienes problemas con nada ni con nadie-dijo Fred.
-¡Shh!, ¿Pueden conversar un poco más bajo? Intento leer sobre cómo hacer un encantamiento de...-dijo Lucy.
-¡Por los calzones de Merlin, Lu! Deja el libro, ni te preocupes por estudiar...aun-interrumpió James.
-Ya niños, tranquilos. No peleen-dijo George.

No lo escuchaban.

-¡Lo dices porque eres un vago y no te preocupas por nada!-dijo Lucy.
-¡Claro que no, estúpida sabelotodo!-exclamó James.
-¡A mi hermana no le digas así, engendro!-bramó Molly.
-¡A mi amigo no lo llames así, zanahoria!- exclamó Ted.
-¿Podemos...-dijo Fred en voz baja.
-¡CÁLLATE, FRED!-gritaron todos.
-¡SI NO SE CALLAN, LES JURO QUE LES LANZO UN PAR DE CRUCIOS. NO ME IMPORTA QUE SEAN NIÑOS!-bramó George.
-Perdona, tío George-dijeron Ted, Molly, Lucy y James.
-Perdona, papá-dijo Fred.
-Gracias. Ya llegamos. Los quiero ver sonreír a todos ¿Quedo claro?-todos sonrieron forzadamente ante la amenazadora mirada de George- saluden.

Aparecieron en la entrada de la casa Ron Weasley, Hermione Weasley, quien estaba muy apurada por llegar al ministerio, Rose Weasley, quien estaba preocupada por que su madre no llegue al trabajo, y Hugo Weasley.

-Hola niños, George-dijo Hermione-Adiós Rose, cuida a tu hermano. Hugo, no te metas en problemas.
-Si, mamá-dijo Rose firmemente.
-¿Yo? Ay, mamá yo soy muy tranquilo-dijo Hugo.

Todos soltaron una fuerte carcajada.

-Si, cariño. Claro-dijo Hermione. Acto seguido, le besó la frente.

Y desapareció. Se notaba muy apurada.
Hermione, junto a Harry, Ron y Ginny, había aprendido a aparecerse en cualquier lugar. Y les facilitaba mucho la vida. Demasiado.

-Bueno, yo no tendría tanta prisa si no tuviera que ir a Gringotts-dijo Ron- Me voy. Adiós, Niños. Adiós, hermano.

Y desapareció, igual que Hermione.

-Vámonos ya-dijo George.
***

Apenas llegaron a King's Cross, Lucy salió más rápida que un rayo con su baúl. Sin embargo, los demás se demoraron un poco. Ya eran 10:50.

-¿POR QUÉ SE DEMORAN TANTO?-exclamó Lucy.
-Tranquila, Lu. Son bastantes personas-dijo una pelirroja.
-¡Claro! Tu puedes ir subiendo al tren junto a tu bestie-dijo Lucy.
-¡Ja! ¿Recuerdas cuando nos llamábamos así, Roxy?-dijo Victorie.
En eso, llegaron Ted, James, Fred, Molly y George.
-Bueno, aquí están mis rubios favoritos. Hola, tío Bill-dijo James
-Hola, enano-dijo Bill.
-Bueno rubios y Bill, ¿ Como están?-dijo George.
-Muy bien, ggacias-dijo Fleur.
-Que bien -dijo Ted-Ho... Hola, Vic.
-Hola, Teddy-dijo Vic.

Se quedaron hablando durante unos minutos, hasta que se dieron cuenta que Ted y Victorie habían desaparecido.

-¿YA PUEDO SUBIR?-gritó Lucy.
-Esperen. ¿DONDE ESTA MI HIJA?-bramó Bill.

Todos se pusieron a buscar hasta que James se puso a pensar.

-¡oh no! ¡Yo lo sabia! Seguro que se fue a besuquearse con mi prima a algún almacén. Ahora todo esta claro, ¡Mi mejor amigo y mi prima! ¿Quién lo podría imaginar? Mejor no digo nada, a mi tío Bill no le hará mucha gracia saber que su hija se besuquea con Teddy Lupin.

-¡Yo voy llendo al tren!-exclamó Lucy.
-Yo voy contigo-dijeron Fred, Molly, Dominique y James.
-¡TU NO TE VAS AUN, JAMES! Tu sabes algo, tienes cara sospechosa-dijo Bill.
-Pero... Pero-empezó a decir James.
-Por favor, papá. La cara de travieso de James es natural-dijo Victorie.
-¿DONDE GODRIC ESTABAS, JOVENCITA?-bramó Bill.
-Bill...-dijo Fleur.
-¿DONDE ESTUVISTE?-bramó Bill-¿Y TU, TED?.
--Ehhh... En el baño, papá, en el baño. ¿Que acaso no puedo ir al baño?-se quejó Victorie.
-Y yo... Yo me encontré con uno de mis compañeros de curso-dijo Ted.
-Aja...-dijo Bill.
-¡Son 10:59!-exclamó James.
-¡Nos vamos!-dijo Roxanne.
-¡Amén!-dijeron Ted y Victorie.

Bill estaba a punto de protestar, pero Fleur lo paró, por la misma razón de James. Eran 10:59 y faltaba un minuto para que salga el tren.

-Ya, James, Roxanne, Ted y Vic. ¡Al tren, ahora!-dijo George.
-Adiós, Vicky. Je te aime, ma sœur-dijo Louis.
-Je te aime, frère. et maintenant, au revoir-dijo Victorie.
-No entendí nada. Bueno vamos, Vic-dijo James.

Subieron Ted, Vic, James y Roxanne al tren. Ted y Vic se fueron a un compartimiento junto a Roxanne y otros compañeros. En cambio, Dominique, James y Fred se fueron a pasear por el tren. Fred se mostró voluntario para ayudarlos, ya que no conocían.

-Es francés, James. Deberías aprenderlo. Es un idioma muy hermoso-dijo Dominique.
-Si....ah... Creo que no. Soy muy malo para eso. Apenas se hablar inglés-dijo James.
-Es un idioma muy romántico, sabes-dijo Fred con tono coqueto.
-¡James!-dijo Dominique con tono coqueto-¿Tienes una fille spéciale?
-James no hablar francés. Dominique ser muy bella y hablar francés. Fred ser un tarado y no hablar francés-dijo James con un tono de gorila.

Los tres estallaron en un mar de risas. Tanto así, que cualquiera que pasara a su lado, los tomaría como Lunáticos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Siii así es aquí estoy. Estoy vivaaaa 😆😆😆.
Hola😊😊😊 bueno aquí les traigo un nuevo capítulo. Quiero decir dos cosas rápidas.
1. Quiero agradecer infinitamente a prongscalumlover por hacer una portada, la cual quedó excelentemente bella (mil gracias te adoro 😄😄).
2. También agradecer a HPforeverandever123 por haber recomendado la historia (pásense por ahí, su historia se llama Sortilegios Weasley y esta bien interesante #SoyFanDeVerity )
P.D:¡Ahí están los de la tercera generación!
P.D.2: Con respecto a Louis, se que es rubio... Pero no encontre a nadie que se pareciera a el asi que... Bueno, lo que si les puedo decir es que cuando vaya a Hogwarts si será rubio 😊😊.

Padfootrunner

James Sirius Potter y el Mapa del MerodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora