Caras nuevas, noticias viejas.

264 21 4
                                    

Había pasado bastante raro desde que subieron al tren. James se despidió de Dominique y Fred, quienes digeron que irian con Vic, Roxanne y Ted.

-¿Seguro de que no quieres venir?-preguntó Dominique.
-Seguro-dijo James.
-Bueno, igual si nos necesitas, ya sabes donde estamos-dijo Fred.

Y se fueron.

James se fue a comprar dulces y encontró a unos niños riéndose. Al parecer, serían de primer año. Uno tenía cabello negro y ojos azules y tenía un aire de galán que se notaba al instante. El otro tenía cabello de color rubio oscuro y ojos verdes. Parecía un poco tímido.

-¿Viste como se resbaló ese chico de Slytherin?-decía el primero.
-¡Claro! ¿Cómo no notarlo? Y bueno al final tuvimos la mala suerte de decirle que queríamos ir a Gryffindor-dijo el segundo.
-¿Ustedes también quieren ir a Gryffindor?-preguntó James.
-Por supuesto-dijeron-¿Y tu?
-¡Claro que si! Porque en Gryffindor están los valientes-respondió James orgulloso.
-¡Estupendo! Por cierto, soy Leo Miller. El es Royer Wood-dijo el que tenía aire de galán.
-Yo soy James Potter-dijo James.

Lo miraron con la boca muy abierta.

-Segundo-dijo James.
-¿Eres hijo de Harry Potter?-preguntaron.
-Si-respondió James.
-¡Genial!-exclamó Royer.
-¿Quieres venir con nosotros?-Preguntó Leo.
-Si, claro-respondió James feliz.

Avanzaron un par de compartimientos mas, hasta que llegaron al suyo. Era considerablemente pequeño y había una chica ahí. James quedó embobado con la chica de ojos verdes que lo miraba fijamente. Tenía una mirada que realmente daba miedo.

-¿Que compraron?-preguntó la chica.
-Varitas de regaliz, grajeas de mil sabores y jugo de calabaza en cajita-respondió Leo mostrando la cajita de jugo de calabaza.
-Oh verdad, James, ella es Madeleine Belleame. Madeleine, el es James Potter-dijo Leo.
-Segundo-aclaro James-Gusto en conocerte-dijo dandole la mano.
-El gusto es mío-dijo Madeleine.
-Maddie, James también quiere ir a Gryffindor-dijo Royer
-¿Enserio?-preguntó Madeleine.
-Así es-respondió James.
-Ojalá vayamos todos a Gryffindor. Lastima que no podremos compartir habitación-dijo Madeleine.
-A lo mejor compartes habitación con mi prima Dominique-dijo James.
-¿Y como es ella?-preguntó Leo con un tono coqueto.
-Oh no, no te la voy a presentar. Además mi tío es muy celoso-dijo James.
-Igual que mi papá con mi hermana-dijo Roy.
-¿Con cuál de todas?-preguntó Madeleine entre risas.
-Con Caitlyn, con quien mas-dijo Roy.
-¿Cuantos hermanos tienes?-preguntó James.
-Dos hermanas y un hermano. Caitlyn, Oliver II y Hannah-dijo Royer.
-Por lo menos son buenas-dijo Madeleine-¿Sabes lo horrible que es convivir con Jeanne?
-Esto... Yo creo que los hermanos no son un tema de conversación-dijo Leo-mejor nos vamos a cambiar, ya vamos a llegar.
-Excelente idea, Leo-dijo James.

Se fueron a cambiar, porque ya faltaba poco para llegar a Hogwarts. James decidió que luego de cambiarse, seria un buen momento para arrastrar a Dominique a que conozca a personas de su grado.

Se terminó de cambiar y fue a buscar a sus primos. Un poco mas y casi
se pierde. De no haber sido por la inconfundible risa de Fred, se hubiera vuelto loco.
Llego a la puerta del compartimiento y justo salía Victorie.

-Hola, James. Pensé que habías ido a pasear mas rato-dijo Victorie.
-Si, si de hecho, venía para preguntarle a Dominique si quería venir, porque he conocido a algunos chicos de primer año-dijo James.
-¡Oh! ¿Enserio? Pues en ese caso, ahora le digo. Espérame un momento-dijo Victorie.

Entró al compartimiento y después de unos segundos salió Victorie y Dominique.

-James a d'abord rencontré les gars. Promenades avec et se faire des amis-dijo Victorie.
-ok, Victorie. Je vous vois à Hogwarts-dijo Dominique.
-Hola Dominique-dijo James confundido.
-Hola James.¿Nos vamos?-dijo Dominique.

Se dirigieron al compartimiento donde estaban Leo, Royer y Madeleine. En el camino, James le fue contando a quienes había conocido y que también querían ir a Gryffindor. Llegaron al compartimiento y James estaba mas confundido.

-Hola chicos, ella es mi prima Dominique-dijo James.
-Hola, Dominique-dijeron Royer y Leo.
-Dominique Weasley, un placer-dijo extendiéndoles la mano.
-Êtes-vous de la France?-dijo Madeleine.
-Ma mère, mon père est anglais. Je ne pense pas que je trouverai un Français. Great!-dijo Dominique emocionada.
-Great!-dijo Madeleine.
-¡Oh no!Van a empezar a hablar el idioma "romántico"-dijo James.
-Ay, James, déjalas. A lo mejor se vuelven mejores amigas-dijo Leo.
-Bueno, tienes razón-dijo James.

Se pasaron charlando hasta que los cinco se quedaron dormidos. Después de un rato llego el Prefecto de Hufflepuff, Ted Lupin.

-Hola niños. Solo pasaba para ver si ha estaban con el uniforme puesto-dijo Ted.
-Oh... Gracias, Ted-dijo James despertándose.
-¿Puedo hablar contigo, James?-preguntó Ted.
-Eh... Claro, Lupin-dijo James nervioso.

Salieron del compartimiento y Ted tenía una increíble cara de preocupación. Y todo el tiempo se hacia la misma estúpida pregunta ¿Por qué el? La frase "¿Puedo que hablar contigo?" lo ponía muy nervioso.

-Escucha es un tema delicado ¿Ok?.... Estoy saliendo con Vic... ¡Me encanta! Toda ella, no hay nada que no me guste de ella es... Hermosa, graciosa, gentil. Pero, sabes como es Bill...
-Nooo me digas, Ted, no tenía idea-dijo James en tono sarcástico.
-¿Tu ya lo sabias? ¿Tan Obvio es? El problema, es que ella tiene 14 y yo tengo 16...-dijo Ted.
-Si, amigo es DEMASIADO obvio que te gusta mi prima-dijo James.
-¿Y qué opinas?-preguntó Ted.
-Que ...¡Es lo mejor que puede pasar! ¿Que mejor que mi prima y mi mejor amigo? Yo siempre quise alguien decente para mi prima. Y tu, lo eres-dijo James.
-¡Por lo menos tengo tu aprobación!-exclamó Ted lleno de felicidad-Gracias, Potter-dijo mientras lo abrazaba.

Teddy se fue a su compartimiento y James decidió que era una buena idea regresar al suyo.

-¿Y? ¿De que hablaron?-preguntaron Dominique y Madeleine.
-Me preguntó en que casa quería estar, que si ya tenía amigos y yo le dije, pues claro, Lupin. James Potter siempre tiene compañía-mintió James.

Se quedaron conversando lo que quedaba de camino. Ya cada minuto, la distanciase acortaba y llegaban a Hogwarts. Definitivamente, el más emocionado era James, no podía esperar para estar en Gryffindor. Porque él estaba seguro de que iría a Gryffindor ¿Verdad?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Holaaaaaaaaaa 😀😊😀☺️ jajajaja James tiene aptitudes de Slytherin. Muchas. Igual que Leo.
Mejor me callo.
Les agradezco por sus comentarios 😘😘 me alegran el día. Me encanta que voten. Sigan haciéndolo, me dan mas ganas de escribir. Los quieroo.
Buenooooo ¡Ahí están Maddie, Royer y Leo!
Padfootrunner

James Sirius Potter y el Mapa del MerodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora