Al regresar, planearon su siguiente salida. Seria en 5 días.
-Suerte que tu amigo azul te quiere, James-dijo Leo.
-O es muy inocente-dijo Maddie.
-O los dos-dijo Royer.
-Creo que los dos-dijo James.
-si seguro-dijo Leo.
-Tengo sueño vamos a dormir-dijo Royer.A la mañana siguiente, James tuvo que repetir el encantador procedimiento de los días anteriores, pero esta vez con todos.
-Buenos días, Vic-dijo James.
-Bonjour, James y...-dijo Vic.
-Madeleine, Royer y Leonard-dijo señalando a cada uno. El ultimo le dio un codazo cuando dijo su nombre. El sentía que era muy largo.-Leo para mis amigos, rubia-se apresuro en decir Leo.
-Como sea, nos vamos al Gran Comedor ¿Nos acompañas?-dijo Royer.
-ça va. Je ai déjà remarqué, vous êtes le cousin de James, Victorie. vous êtes à moitié française. Genial! Vous êtes soeur Dominique?-preguntó Maddie.
-Dominique sait? Ce est génial! Bon à trouver quelqu'un en France-dijo Vic.
-En inglés , si no les importa-dijo Leo.
-jajajaja, esta bien-dijeron Vic y Maddie.En eso, pasó corriendo Teddy.
-Quierohacerlapruebadequidditchparaentraralequipodehufflepuff, cariño-dijo Teddy en un suspiro.
-Habla mas lento, Teddy-dijo Vic.
-Voy a hacer la prueba de Quiditch para entrar al equipo de Hufflepuff, hermosa-dijo dandole un beso.
-me parece bien, cariño. Que bueno que te guste el Quidditch-dijo Vic.
-James, hace falta un cazador en el equipo de Gryffindor por lo que escuchado. ¿Quieres venir y hacer la prueba conmigo?-preguntó Ted.
-Em, no se... Ya estaría bien probar ¿No?-dijo James.
-Eso, Potter-dijo Ted.***
-Buenos días, soy Oliver Wood, segundo. Capitán del equipo de Gryffindor, prefecto y buscador del equipo. Aquí mando yo, yo decido quien se queda y quien no ¿entendido?-dijo Oliver.
James realizó la prueba y publicarían los resultados en unos días.
En eso se cruzo al profesor Longbottom.
-¡Hola James!-dijo Neville.
-Hola, profesor-dijo James.
-Fuera de clase, para el hijo de uno de mis mejores amigos, soy Neville-dijo.
-Esta bien, Neville. ¿Cómo estas?-preguntó James.
-Ah, te lo contare. Mi esposa, Hannah Abbott, esta embarazada y creo que la hice enojar-dijo un poco triste.
-¡Oh Neville, no tenía idea!-dijo James mirando el suelo-Por experiencia, no la hagas enojar, intenta siempre que este feliz.
-Gracias por el consejo, James-dijo NevilleY así James paso su primer y segundo año en Hogwarts, jugando Quidditch, visitando Hogsmade con el Mapa del Merodeador y pasándola bien con Maddie, Leo y Royer. También era un poco celoso con Vic, respecto a Teddy, pero se le pasaba.
Lucy continuó siendo sabelotodo, y Dominique estaba igual de linda.
Fred II, Teddy y Oliver eran inseparables. Hacían bromas a cada persona, incluso a James. Estaban muy contentos.&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Buenoooooooo a partir de aquí me salto al 3 año de James, primero de Albus, Rose, Scorpius, Lorcan y Lyssander Scammander y Eugene Finnigan. Ah verdad, las mellizas Longbottom
Wow son muchos afashafashafa.
Gracias por sus leídas, votos y comentarios me alegran el día :3 😍
Estoy planeando una maratón esta semana. Yo avisare cuando.
Chauito
Padfootrunner