Mad, Roy, Leo este es el Mapa del Merodeador

206 11 9
                                    

Después de la cena se retiraron a sus habitaciones y efectivamente, Madeleine compartía habitación con Dominique Weasley, Maquenzie Todd y Lucy Weasley.
Cuando James llego a la sala, quedó boquiabierto: Habia soñado en estar en la sala común de Gryffindor desde que tenía memoria y ahora la estaba contemplando. Era exactamente como la imaginaba.
Como ya era tarde, James junto a Leo, Royer y Rory Angglies, un chico muy simpático a quien conocieron en la Selección, se fueron a la cama.
Ya estaban todos durmiendo, sin embargo James seguía despierto observando el mapa y viendo pasar a los prefectos y profesores. Mañana empezarían las clases y, definitivamente a primera hora, tenía que mostrarles el Mapa del Merodeador a Royer, Madeleine y Leo.
Mañana seria un día muy especial.

***
-¡Aquamenti!-dijo James, apuntando hacia Leo para despertarlo.
-¡Hijo de...!-exclamó Leo levantándose de golpe.
-¡Señor Miller! ¡Esas palabras! Un caballero no debe portarse así-dijo James imitando el tono de la directora McGonagall.
-️jajaja, que risa-dijo Leo con tono sarcástico.
-Ahora ayúdame a levantar a Royer y luego a Madeleine. Tengo que mostrarles algo-dijo James.
-Que misterioso eres, Potter-dijo Leo.
-Así soy, Miller-dijo James.

James despertó con un Aquamenti a Royer, sin embargo el reaccionó de una mejor manera.

-¡Ah! ¡Nada como agua fría en la mañana!-dijo Royer-Buenos días.
-Hola-dijeron James y Leo.
-Vamos por Madeleine. Seguro que ya esta despierta-dijo James.

James tomó el mapa y lo puso bajo su túnica de manera muy discreta. Luego bajaron a la sala común y efectivamente, Madeleine estaba abajo. Y mirándolos con la misma mirada aterradora. Pero ahora la aterrada era ella.

-Hola Maddie-dijo Royer.
-Hola-dijeron James y Leo.
-¿Te pasa algo malo, Maddie?-preguntó Leo.
-Si-dijo en voz baja-¡QUEDE EN GRYFFINDOR!
-¿Y qué tiene eso de malo? ¿Tu no querías estar en Gryffindor?-preguntó James.
-¿Que que tiene de malo? ¡Yo si quería estar aquí! ¡Mi familia es el problema! Me van a desheredar. Maldita sea, maldita sea. Mis padres querían que quedara en Ravenclaw, como la imbecil de Jeanne. Ellos revisaron los libros y todo eso para entender lo de la Selección y me dijeron que si quería ser alguien respetable tenía que ir a Ravenclaw o Slytherin. ¡Y YO QUEDE EN GRYFFINDOR! ¡Y PARA COLMO JEANNE LES DIJO QUE ME VIO CON CHICOS DE GRYFFINDOR!-dijo sollozando.
-Ya Maddie, tranquila. Tu fuiste muy valiente al decirles que querías venir acá. Tus padres deberían admirarte. ¡Estas en la Casa más valiente! Estas en la Casa donde la mayoría de personas dio su vida para que Hogwarts este como esta. Y creo que tengo algo que puede alegrarte el día-dijo James.
-Gracias, James-dijo Maddie dándole un beso en la mejilla.
-Bueno como les decía- dijo James estando de un color muy rojo por el beso de Maddie- tengo algo que mostrarles.
-Habla, Potter-dijo Leo mirándolo muy coquetamente.
-Esto-dijo James sacando el Mapa-es el Mapa del Merodeador. Fue inventado por unos chicos que se hacían llamar Los Merodeadores hace muchos años. Y esto es el mapa de todo Hogwarts, con pasadizos secretos y todo.
-¡WOOOOOOOOOOOOW!-dijeron los tres a coro.
-¿Y cómo funciona?-preguntó Royer.
-Tienes que decir "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"-dijo apuntando hacia el Mapa con la varita ante la mirada atónita de sus amigos-y tienes que sellarlo ¿No? Para eso tienes que decir "Travesura realizada".
-Tienes razón, James. Me acabas de alegrar el día-dijo Madeleine.
-¿Cuando lo empezaremos a usar?-preguntó Leo.
-Cuando quieran. ¿Hoy en la noche?-preguntó James.
-Si... Oigan ya es hora de desayunar. Vámonos-dijo Leo.

Nadie se opuso a lo que dijo Leo y a continuación bajaron al Gran Comedor. Comieron tan rápido como pudieron por que la siguiente clase era Pociones.

***

-¡Buenos días niños! Mi nombre es Horace Slunhorn. Seré su profesor de pociones y soy el Jefe de la Casa de Slytherin-dijo Slunhorn-haré una pregunta rápida y sencilla para ganar puntos. ¿Donde se puede encontrar un bezoar?

La manos de Lucy Weasley, Dominique Weasley y Adam O'Brien estaban levantadas.

-Señorita...
-Weasley, señor-dijo Lucy-se pueden encontrar en el estomago de una cabra.
-Correcto, excelente. Diez puntos para Gryffindor-dijo Slunhorn-harán una poción sencilla, la de la cura para los furúnculos que esta en la página 15 de sus libros. Empiezen.

Después de la clase de Pociones, tenían clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y James estaba muy emocionado porque su padre le había dicho que ese era su curso favorito en la escuela.

Entraron al aula y ahí estaba el profesor Macmillan sentado, mirándolos a todos detenidamente.

-Hola muchachos-dijo-Mi nombre es Ernie Macmillan. Seré su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Quien tenga miedo, se puede ir de una buena vez.

Nadie se fue, pero quedaron un poco sorprendidos con lo que dijo el profesor Macmillan. De hecho, le tenían miedo.

-Excelente-dijo-Vayan a la página 3 de sus libros y les haré preguntas.

***

Y hasta que por fin llego la noche. Habían tenido clase de Transformaciones, con Justin Flinn-Flitchey y de Herbologia, con el simpático Neville Longbottom.

-Demonios, James. Nos van a ver-dijo Leo.
-Ni lo creas-dijo sacando su capa de invisibilidad.
-¡Wooooooow!-dijo Mad- ¡Por Merlin, James! Tienes demasiadas cosas. Y todas son muy...
-Interesantes-dijo Royer.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Holaaaaaa lector@s !! Acá les traigo el mega capítulo donde por fin la novela comienza a tener sentido.
Y tengo dos avisos.
1. Haré unos 3 capítulos más y me saltaré hasta que entre Albus.
2. Ya saben, si quiere alguien que le dedique un cap. no dude en decírmelo.
Los queyoooo
Padfootrunner

James Sirius Potter y el Mapa del MerodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora