14.- Amor

2K 67 4
                                    

¡ALERTA! ALTAS DOSIS DE CURSILERÍA. ESTO PUEDE CAUSAR VÓMITO DE ARCO IRIS Y POSIBLES SUICIDIOS DE EMOS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN!!!

El amor es ese sentimiento tan bello, hermoso y maravilloso. El primer sentimiento que nos demuestran nuestros padres al nacer. En su estado puro, lo mejor del mundo.

En el momento en que amas a alguien, le amas para siempre. Es como el flechazo de cupído, claro que, no es a primera vista, porque si tan solo acabas de conocer a alguien o peor aún, lo acabas de ver no puedes sentir amor, gusto tal vez; vez a esa persona, te parece atractiva, te gusta.

Como decía anteriormente, cuando amas a alguien y lo amas para siempre, me refiero a que, por más que lo intentes, no podrás volver a amar a alguien como la otra persona, solo estarás buscando quien la reemplace o que te haga sentir algo parecido a la anterior. y si dices que amabas a alguien, terminan, y después vuelves a amar a alguien más con más fuerza, nunca amaste de verdad a la persona anterior, solo la quisiste mucho.

¿Pueden haber excepciones? En este mundo, en este universo, con tantas personas, con cada forma de ser y de pensar, y con la demanda de psicólogos que hay, ¡SÍ! sí se puede.

Ahora, algo que necesitamos tener claro es que el amor no es cualquier sentimiento. Es de los mas complejos de describir, de lo más confuso para quien lo siente. te hace cometer locuras, arriesgarte y hacer cosas que normalmente nuca harías.

La diferencia entre amar y odiar es clara; cuando odias necesitas razónes para hacerlo, algo que te hicieron. Cuando amas las razónes son lo de menos, o simplemente, no hay ninguna razón para que le ames, pero aún así lo haces.

Ama, es boníto hacer eso.

Ama, aunque mil ejércitos se levanten contra ti.

Ama, aunque no seas correspondido, con el tiempo se dará cuenta de lo que se piense, y si no, gira un poco la cabeza y mira quien te ama aún más.

Ama a los que te odien, porque ¿Qué crees que es más fuerte, tu amor o su odio?

Ama sin condición.

Ama con pasión.

Ama, con el corazón.

La lógica de los felicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora