-Mundo Shinobi, (Época de Rikudou Sennin)-
En estos momentos nos encontramos en un campo de batalla destrozado, como si una brutal pelea entre ejércitos hubiese arrasado con todo en esa área.
Sin embargo todo ese destrozo no fue causado por una pelea entre ejércitos, sino que únicamente por dos personas.
Estando en ese campo de batalla se encuentran dos figuras humanoides.
La primera de ellas no se puede distinguir bien, pero se puede asegurar que el es un hombre, y la única característica especial acerca de el son ojos, los cuales son de color purpura y tienen una serie de anillos en ellos.
La segunda figura se puede distinguir con más claridad, ella es una mujer con cabello rubio y ojos dorados, la cual también lleva un parasol.
De las dos figuras la mujer está intacta, sin ningún tipo de rasguño.
Sin embargo la del hombre no tiene tanta suerte, ya que él tiene varias heridas en su cuerpo, y apenas puede mantenerse en pie.
'Como puede existir un ser tan poderoso?' Pensó el hombre, 'Incluso con el poder del Juubi y mi Rinnegan fui incapaz de hacerle siquiera un pequeño rasguño a esa mujer! '.
"Eso quiere decir que ya terminamos?" Pregunta aquella mujer como si nada, a pesar del hecho de que ella claramente había derrotado a ese hombre.
"Realmente eres un ser aterrador... Yakumo Yukari!" Exclama el hombre, quien logra componerse a pesar del dolor que él está sufriendo en este instante.
Dicha mujer, ahora confirmada como Yakumo Yukari simplemente sonríe.
Para que ustedes (Mis queridos lectores), entiendan mejor como se llego a esta situación, ahora veremos qué fue lo que paso antes y como llegamos a esto.
Era un día tranquilo en la mítica tierra de Gensokyo, y por lo tanto era un día donde prácticamente nada interesante había ocurrido.
Y Yukari estaba aburrida, ya que ella no tenía nada que hacer, lo último interesante que había pasado fue el incidente donde un gran número de flores comenzaron a florecer, incluso flores que debían florecer en otras estaciones.
Aunque al final se descubrió que eso era un evento natural (Referencia a 'Phantasmagoria of Flower View').
Por lo que ella decidió hacer algo diferente para ese día.
Así que Yukari uso uno de sus portales para ser transportada a un lugar, sin embargo en esta ocasión ella decidió intentarlo a la suerte, por lo que Yukari no sabía el lugar donde ella caería.
Y aun si fuese un lugar peligroso, ella era más que capaz de encargarse prácticamente de cualquier cosa.
Entonces ella llego a este mundo, donde según lo que parece, los humanos podían usar una energía conocida como Chakra, eso la intrigo un poco, pero rápidamente Yukari se aburrió y se fue a explorar el resto del continente.
Ahí fue cuando ella escucho unos rumores acerca del ser humano más poderoso del mundo, al que todos llaman 'Rikudou Sennin' del cual se dice que sello a una bestia sin igual en su cuerpo, además de tener unos ojos que le daban habilidades más allá de cualquier usuario de Chakra en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
エニグマ [Enigma]
Fanfiction-Que hubiera pasado si naruto el lugar de ser hijo de minato y kushina, era hijo de yukari yakumo la youkai de los bordes y de rikudou sennin- -Que es lo peor que puede pasar-