-Borde 02-konoha-

428 24 88
                                    

-Konohagakure no Sato-

Un día pacifico.

Esas serian las mejores palabras para describir el día de hoy, un día común y corriente, ya han pasado doce años desde que el Kyuubi ataco a la Aldea, y que fuese llevado por un chico misterioso, además de la súbita ola de mala suerte que comenzó a azotar a Konoha poco tiempo después del ataque del Kyuubi.

Por alguna razón la ola de mala suerte comenzó a desaparecer hace unos pocos días, haciendo que las cosas regresasen a cómo eran antes del ataque del Kyuubi, sin embargo la gente todavía estaba nerviosa de que regresase, por lo que han estado precavidos.

Sin embargo, ninguno de los habitantes de Konoha hubiese sospechado que este sería el último día relativamente tranquilo que vivirían.

Ya que en un lugar donde nadie está vigilando, cerca de la Puerta Principal…

… aparece un Portal.

Un Portal que tiene cientos de ojos adentro.

Y de ese mismo portal salen nuestro rubio Mitad Yokai y nuestro Shikigami de largo cabello rojo y orejas y nueve colas de zorro preferidos.

Naruto Yakumo y Kurama Yakumo.

"Bueno, parece que llegamos si ningún problema," Dice Naruto mientras mira a su alrededor para confirmarlo, ya que el no ha regresado a esta Aldea desde la última vez hace tantos años (Desde su punto de vista), aunque debido a eso el tuvo que redirigir toda la Mala Suerte de Hina hacia otro lugar.

El nombre de ese lugar?

Otogakure no Sato.

"Aun así este lugar no ha cambiado mucho," Comenta Naruto, quien se da cuenta de que Kurama no luce tan feliz de hecho su Shikigami luce como si lo último que quisiese fuera estar en Konoha.

"Pasa algo, Kurama?" Pregunta Naruto.

"No… no pasa nada…" Dice Kurama intentando ocultar sus pocas ganas de estar en esta Aldea, pero lamentablemente él no lo logra, "A quien quiero engañar? Realmente tenemos que regresar a este basurero?" Pregunta Kurama.

Naruto da un suspiro, ya que antes de venir a Konoha el escucho esa queja de parte de Kurama.

"Kurama, ya te le he dicho, estamos aquí como miembros del Clan Yakumo," Dice Naruto mientras ambos comienzan a caminar por las calles de Konoha, y como precaución Kurama oculto sus colas y orejas, ya que según Naruto aun era demasiado pronto como para revelar eso, ya que haría más difícil las negociaciones con el Hokage.

Mientras ambos iban caminando por la calle principal, la cual los llevaría hacia la Torre del Hokage. Las personas de la Aldea se detuvieron a mirar a Naruto y a Kurama, ya que ellos nunca antes habían sido vistos en Konoha, además de que ambos parecen ser gente importante, y que Kurama tenía un cabello de color rojo anaranjado, lo que podría significar una posible relación con el Clan Uzumaki.

Sin embargo los Ninjas del lugar se sentían diferentes acerca del par.

Ellos podían sentir un gran poder en ambos, pero cada uno lo emitía de manera distinta.

En el caso del chico, el parecía emitir un poder simple y leve, pero muy peligroso, ya que él se comportaba como si no estuviese en lo mas mínimo preocupado por ser atacado por alguien.

エニグマ [Enigma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora