-Gensokyo, (Años Después)-
Una nueva mañana ha llegado a la tierra de fantasía oriental conocida como Gensokyo.
Y nuestra atención se centra particularmente en dos figuras que van caminando por uno de los caminos cercanos a los bosques de Gensokyo.
La primera es una que nosotros ya conocemos bien, con sus ojos dorados y cabello rubio.
El es Naruto Yakumo.
Sin embargo quien está caminando junto a él es alguien a quien no habíamos visto antes.
El es un hombre de apariencia un tanto seria, que tiene un largo cabello rojo y viste ropa al estilo oriental (Básicamente una versión masculina de la ropa de Ran), sin embargo sus rasgos más notables son que tiene orejas de Zorro y además tiene nueve colas.
El es Kurama, y para ser más específicos, Kurama Yakumo.
Después de haber sido forzosamente convertido en el Shikigami de Naruto, el Kyuubi fue convertido en una forma humana que todavía conservaba los rasgos de lo que él era.
Ahí Naruto y Yukari le explicaron lo que implicaba el haberse convertido en un Shikigami al Kyuubi, básicamente que el ahora tendría que servirle a Naruto, y aceptar sus ordenes, o si no su poder se reducirá, por el otro lado, si el Kyuubi cumple con las ordenes de Naruto, y este se encuentra cerca, su poder aumentara.
Y aunque al principio fue un tanto difícil que Kurama (Naruto le pregunto su nombre al Kyuubi, en lugar de inventar uno él,) se acostumbrase a vivir como un Shikigami, con el paso del tiempo el Biju termino por acostumbrarse a ser un miembro de la Familia Yakumo.
Además Kurama realmente le gustaba la libertad que el recibía al ser el Shikigami de Naruto, ya que Naruto simplemente lo dejaba ir a donde el quisiese, y únicamente lo forzaba a estar a su lado cuando fuese una orden explicita.
Aunque el rápidamente aprendió varias cosas que implicaba ser miembro de esa Familia.
Lo primero era que realmente era una mala idea interrumpir a Yukari mientras ella dormía, o si no uno verdaderamente aprendería lo que es el miedo.
Lo segundo era que los miembros de la Familia Yakumo debían vigilar los Bordes de Gensokyo, y asegurarse de que no haya problemas.
Aunque como Kurama lo aprendió, supuestamente ese trabajo era de Naruto y Yukari, pero ambos preferían dejarle a sus Shikigami todo el trabajo.
Y finalmente que el ahora había sido ordenado por Naruto que él lo siguiese a conocer a algunas personas, personas a las cuales Naruto es muy cercano, de una manera romántica.
"Así que me estás diciendo que tu estas saliendo con varias chicas?" Cuestiona Kurama mientras el continua caminando por el sendero.
Por cierto, la razón por la que ambos están caminando en lugar de estar volando es debido a que Naruto tenía ganas de caminar.
"Así es," Responde felizmente Naruto, "Debido a que varias de las importantes habitantes de Gensokyo son mujeres, y yo soy el único hombre que realmente tiene el poder para pelear, fue cosa de tiempo para que eso pasase,".
ESTÁS LEYENDO
エニグマ [Enigma]
फैनफिक्शन-Que hubiera pasado si naruto el lugar de ser hijo de minato y kushina, era hijo de yukari yakumo la youkai de los bordes y de rikudou sennin- -Que es lo peor que puede pasar-