01

239 29 4
                                    

🦅🦁🐍🦡

Tae era un adolescente como cualquier otro, bueno, no tanto.

A sus cortos 9 años  hacía aparecer flores que cubrían el piso de su casa si estaba muy contento, o lluvia en el baño cuando se encontraba triste, incluso una vez quiso saltar de la ventana siguiendo las instrucciones de su hermano mayor y sin querer hizo que del arbol salieran unas sogas llevandolo otra vez a la seguridad de su habitación.

Taehyung era un mago.  Su familia eran magos.

Toda la familia Kim habían sido alumnos destacados del mejor colegio de magia y hechizeria que pudo existir, Hogwarts.

Kim Taemin el padre de Taehyung, había sido el  prefecto más destacado de la casa de Gryffindor. La madre de Taehyung no se quedaba atrás, todo lo contrario, desde su primer hasta su septimo año logro posicionarse en el puesto número uno de las estudiantes más aplicadas de todo el colegio dandole honores a su casa Ravenclaw.

Namjoon y Minho, los hermanos mayores de Taehyung no se quedaban atrás.

Kim Namjoon siguió los pasos de su madre, siendo el puesto número uno de su casa Ravenclaw compitiendo a al par con su (ahora novio) rival Kim Seokjin de Slythering por ser el primer lugar de toda su generación.
Kim Minho, siendo de la casa de Hufflepuff, se convirtió en el mejor golpeador que pudo haber tenido su casa en los últimos 1000 años, siendo ahora el golpeador principal del equipo de Quidditch Chudley Cannons.

La familia Kim, siendo una de las 20 familias con sangre pura que ha perdurado en el tiempo, nunca ha rebajado a la gente mestiza o muggle.
Esto ha producido una disyuntiva entre ellos los Jeon. La segunda familia asiatica de magos oscuros puros que quedan en Gran Bretaña aparte de los Kim.

-Tae querido!-

Taehyung siendo sumergido por las diversas y graciosas cartas mágicas que sus amigos le mandaban, escuchó que su madre lo llamaba desde el piso de abajo. -¡Voy!- Antes del término de curso, Tae y sus mejores amigos Jisung y Chan prometieron mandarse cartas todos los viernes haciendo saber como iban sus vacaciones.

Al llegar al living, en donde se encontraba recostada en el gran sofá, su madre le hizo señas con sus delicados y largos dedos a Taehyung para que se acercara.
- Tae, mi pequeño melocotón- Lo saludo su madre - Mañana empieza el nuevo año escolar y necesito...

- Necesitas que ordene mi habitación, lo sé lo sé, !Ay!- Gruño Taehyung siendo apretado por los cachetes para luego recibir dos sonoros besos que lo hicieron marear un poco debido al fuerte perfume de su madre.

- Escuché risas, ¿acaso Jisung y Channie te han vuelto a enviar cartas?- Le pregunto su madre haciendole cariños en sus orejas.

-¡Claro que si!- Gritó Taehyung.

- No grites cariño...- Lo regaño su madre -

- Con Chan y Jisung prometimos enviarnos cartas todos los viernes, llevamos casi 2 meses asi...- Chris O Chan como le gustaba que lo llamasen, era parte de la familia Bang, una familia odiada por los sangre pura debido a que había decidido casarse con diversos mestizos e incluso muggles siendo borrados de la lista de "Familias Puras" en la cual se encontraba los Kim y Jeon. Jisung por otra parte, era parte de la familia Han, quienes era una familia Muggle siendo sorprendidos por las habilidades extraordinarias que su hijo tenía.

Los tres mejores amigos pertenecían a la casa de Gryffindor y desde mañana cursarian su quinto año en Hogwarts.

- Permiso Má, tengo que responderle a estos tontos- Dijo Taehyung riendose a carcajadas por la cara de su madre al llamar a sus amigos de esa forma.

La casa de Taehyung era todo menos normal (o eso habia dicho Jisung cuando la visito el verano pasado). Las escaleras se movian igual que lo hacian las del colegio. Tenía diversos cuadros con las caras de sus ancestros y familiares ya muertos que conversaban todo el día y siempre saludaban con cariño a Taehyung o a cualquiera que pisara la casa. Las paredes eran de un bonito color madera decoradas por velas que flotaban y se trasladaban libremente hacia donde no llegaba luz. Tambien habian muchas habitaciones, las cuales, Taehyung sabia del conocimiento de muy pocas debido a que muchas aparecían y desaparecían cuando les daba la gana.

La habitación de Taehyung era un espacio muy comodo, tenia posters del equipo rival al de su hermano solo para molestarlo (muy en el fondo su equipo favorito siempre seria Chudley Cannons). Tenía fotos en movimiento con sus amigos y familia que le sonreían cuando las miraba. Por otro lado, también coleccionaba plantas colgadas de su techo que cuando bostezabas votaban un suave olor a lavanda el cual te hacía dormir casi de inmediato si es que asi lo querías, y muchos, pero muchos CD'S de diversos grupos brujos de musica colgados en su pared que daban vueltas cuando los mirabas.

Dirigiéndose a su escritorio comenzo a redactar las cartas para sus amigos.

Para mis queridos amigos:

Jisung hombre! me alegra saber que tus vacaciones en Corea estuvieron entretenidas. Chan imbecil Chan, ¿Como eso que explotaste sin querer el auto mágico de tu tío?

Estoy muy contento que ya se encuentren juntos en la casa de los Bang. Falta ya un día para verlos y probablemente les llegue mi carta demasiado tarde, lo siento por eso.

Les tengo muchas cosas que contar, pero esperare hasta verlos para decirles por que sorprendí a Nam espiando la carta que le envie a Minho hace unas semanas, espero que ésta no la revise.

Chan, te envío el autografo que me mando Minho, dijo que era por tu cumpleaños (aún falta un mes pero consideralo como un premio) y Han, Nam dijo que Jin le dijo que le dieras el chance a Minho (no mi hermano bobo, al hermano de Jin) ya sabes, Minho de Slytherin... Hace lo que quieras, solo ten cuidado.

Los quiero mucho. Nos vemos!


Kim Taehyung.
Escritorio frente al arbol mágico.
Casa Kim.

Satisfecho, Taehyung le amarro la carta a una pata de su lechuza Aira, la cual era una hermosa ave color negra con manchitas blancas en la zona de su ojo izquierdo - Ten, a casa de los Bang, por favor- despidiendose con un suave ululeo el ave emprendio el vuelo hacia la gran casa de magos.

🦅🦁🐍🦡

¿Que casa son? yo Slytherin <3

 𝑩𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅𝒂 𝑷𝒖𝒓𝒂 ⇢ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora