03

95 18 3
                                    

🦅🦁🐍🦡

Al bajarse de los carruajes, llegaron a la enorme puerta que les daba la bienvenida al castillo. Estas alcanzaban los 10 metros y justo a ella ubas grandes antorchas que se veían desde el lago.

A un costado les daba la bienvenida la profesora McGonagall, quien aparte de ser la profesora de Transformación era tambien la Jefa de la casa de Gryffindor.

- Buenas noches alumnos... Los de primer año vengan conmigo por favor- Saludó amablemente.

Era una costumbre que los de primer año tuvieran una bienvenida especial dada por un chistoso sombrero hablador quien era el que se encarga a de mandarte a tu casa correspondiente.

Taehyung todavía se acordaba  las palabras que el sombrero le habia dicho cinco años atrás "- Otro Kim. Ravenclaw como tu hermano definitivamente no, eres inteligente y mucho pero... Slytherin te vendría de perlas... espera un momento... si, ya veo, mmh ¡Gryffindor!-"  Y asi fue a parar a la mejor casa de Hogwarts.

Saliendo de sus pensamientos y con una sonrisa boba en su cara debido al recuerdo, Taehyung camino tras sus amigos dirigiendose hasta la mesa que les correspondia.

El Gran Comedor era una sala enorme que con un hechizo consigue que su techo muestre el cielo que haya en el exterior en ese momento. Tenia cinco mesas que era ocupadas por las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin y sus fantasmas.

La mesa restante era ocupada por los profesores. En el centro de la mesa y sentado en su gran silla de trono, se encontraba el mago más poderoso que Taehyung hubiese conocido nunca, Albus Dumbledore.

Despues de las palabras de bienvenida y algún que otro mal chiste del director, salieron platos enormes decorados con antorchas flotantes que se desplazaban si asi lo deseabas. Habían platos de todos los países que Tae se pudiera imaginar, y claramente no desperdicio la oportunidad de comerse un gran plato de kimchi, tradicion de su familia.

Taehyung se encontraba sentado estratégicamente dandole la espalda a la mesa de Jungkook ya que el año pasado tuvo el error de ponerse frente a frente y no pudo comer ni un poco de su cena ya que Jungkook no apartaba la vista de el.

Ahora tenía en frente la mesa de los Hufflepuff, mesa en la cual se encontraban sus primas y algún que otro amigo que se había hecho en las clases de Herbologia. Kim Jisoo y Kim Nayeon eran las primas mellizas de Taehyung, sus primas favoritas de hecho. Levantandose de su mesa, fue corriendo a darle un abrazo. No las había visto desde a sus largas vacaciones en Corea.

- ¡Pequeñas! Las extrañé mucho- Apretujando los cachetes de sus  menores que ahora cursaban su tercer año. Taehyung mantuvo una acalorada charla contandose que habían hecho en sus vacaciones.

- ¡Estoy muy feliz de verte Taehyunggie!- Dijo Nayeon llenando sus cachetes de un postre de chocolate aleman que había en la mesa - Muy, muy feliz-

- Yo tambien estoy feliz de verlas, ¡Nos vemos luego chicas!- Dijo Taehyung despidiendose con un beso en la mejilla para sus dos pequeñas primas.

- ¿Ya tienes novias Taetae?- Preguntó Jungkook quien habia aparecido justo detras de el empujando la lengua contra su boca.

- ¿Acaso eres idota?- Suspiró -Son mis primas, y espero que te mantengas alejado de ellas.

- Tus primas... Oh- Taehyung noto como un sonrojo de vergüenza aparecía en la palida piel del contrario - Jisoo está muy bonita ¿no?

- Eres un... bueno, da igual. Adios Jeon- Y se fue dejando a un Jungkook con la palabra en la boca nuevamente.

 𝑩𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅𝒂 𝑷𝒖𝒓𝒂 ⇢ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora