04

76 19 1
                                    

🦅🦁🦡🐍

El cumpleaños de Jungkook se le habia olvidado, o bueno, casi. Taehyung sentía una mezcla de nervios e ilusión siempre que esa fecha se acercaba, pero no lograba entender por que justo ese año decidio pasar por alto aquella fecha importante  para el pelinegro.

Ese día domingo por la mañana, ensimismado en su desayuno y sin apetito de nada, recordó el precioso regalo que se esmero tanto en conseguir. Taehyung quería hacerle un regalo especial, algo que reflejara su admiración y el valor que le otorgaba. Días antes de que partiera su quinto año, se aventuró a Hogsmeade con ayuda de Jisung y Chan en busca del regalo perfecto. Tras recorrer cada tienda sin existo alguno, una tienda de telas llamó su atención. Allí, encontró una tela de terciopelo negro, bordada con hilos plateados en sus puños que aparte formaban un intrincado diseño de serpiente en toda la espalda. Era una hermosa tunica de gala perfecta para el pelinegro Slytherin. La idea se le ocurrió como un rayo. Se imaginó a Jungkook con una capa de gala formal, hecha con esa tela, digna de un príncipe de Slytherin. Se puso en contacto con la sastre más hábil de Hogsmeade, una mujer de ojos brillantes y manos ágiles, quien aceptó el reto.

-Mierda, como me pude haber olvidado del cumpleaños de ese idiota- Refunfuño mirando a su alrededor para ver si habian rastros del pelinegro. Afortunadamente parecia que todavía no bajaba a desayunar.

-Si estas tan procupado, anda a las mazmorras y saludalo de un beso en la boca. Te aseguro que se pondrá tan contento que olvidará el enorme detalle que te olvidaste de su cumpleaños- Hablo Chan tomando un sorbo de su cafe con leche y comiendo un gran trozo de pastel de calabaza.

La preocupacion del rubio venía de tercer año. En todos lo cumpleaños de Taehyung y puntualmente a las 00:00 de la madrugada le llegaba un regalo y una carta de parte de Jungkook. Nunca entendió el motivo de aquellos regalos pero eso continuó hasta el ultimo cumpleaños que tuvo en Hogwarts.

En su tercer año, le llegaron mas de 20 cd's de su grupo de musica favorito encantado con magia para que funcionaran toda la vida. Mientras que en su cuarto año le habia llegado Aira, su lechuza (o su hija como le gustaba llamarla) Se encariño tanto con aquella ave, que desde ese momento siente la obligación y quizas el deber de hacerle regalos el doble de importantes para Jungkook.

- ¡Sw mw ogcugrio asgo!- Hablo Jisung con la boca llena de chocolate recibiendo una mala asqueda de Chan -Joder perdon, estan buenísimo-

- Habla entonces- Dijo Taehyung probando los chocolates - ¡Ostia! es cierto, estan buenísimos

- ¿Sabe que hay este año?- Preguntó de forma retórica Jisung, y sin esperar respuesta dijo - El baile de navidad...

Taehyung se ahogo.  - ¿Disculpa?- Dijo curiosamente -¿Y cual es tu idea?

- Disculpa aceptada mi pequeño melocotón- Se burlo Jisung. - Y mi idea, mi querido amigo es que finalmente es tu oportunidad- Taehyung lo miró con una ceja alzada.

-Jisung tiene razon... Ya todos sabemos que Jungkook te gusta y...- Chan dejo de hablar al ver que Taehyung se ponía tan rojo como un tomate. -Quizás es momento que le des una oportunidad.

- ¡Pero es un bully!- Gritó Taehyung llamando la atención de unos cuantos Ravenclaw recien despertando.

- Yah, pero desde que a Minho le gusta Jisung, Jungkook ha dejado de molestarlo, esta cambiando...

 𝑩𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅𝒂 𝑷𝒖𝒓𝒂 ⇢ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora