06

69 18 2
                                    

🦅🦁🦡🐍

Las clases habían comenzado y Taehyung ya sentía que preferiría lanzarse al vacío desde la torre de astronomía que seguir con tanto trabajo en tan solo la primera semana.

Los pergaminos se apilaban sobre su escritorio, cada uno con una tarea más complicada que la siguiente. Y para empeorar las cosas, los truenos y relámpagos de una tormenta  azotaban con furia la ventana de su habitación en el castillo de Hogwarts, impidiéndole conciliar el sueño y sumergiéndolo en un estado de agotamiento constante. ¡La vida de un estudiante de magia nunca era fácil, ¿quien fue el idiota que seria divertido?

En Transformaciónes, la profesora McGonagall había desafiado a sus alumnos a profundizar en los misterios de la transfiguración, solicitando un informe detallado sobre los errores comunes al transformar un ratón en un ave. Además,  pidió que exploraran por qué algunas transformaciones resultaban en criaturas con pelaje en lugar de plumas, introduciendo así elementos de la teoría transfigurativa del renombrado mago Albus Dumbledore...Taehyung se quería matar.

En Pociones, el sombrío profesor Snape encomendó a Taehyung y Jungkook la tarea de investigar antiguas pócimas medievales que habían fallado y proponer soluciones innovadoras. A pesar de sus reservas iniciales, Taehyung apreció la oportunidad de colaborar con Jungkook, aunque sospechaba que las motivaciones del profesor Snape eran más oscuras de lo que aparentaban. Sin embargo, encontró consuelo en el conocimiento de que podía confiar en la habilidad de Jungkook para superar cualquier desafío, incluso los más intrincados y desalentadores que Snape le podria sugerir.

En Encantamientos, el profesor Flitwick desafió a Taehyung y Jungkook a profundizar en su comprensión de los encantamientos aprendidos el año anterior, instándolos a reflexionar sobre su aplicación práctica y su potencial impacto en el mundo mágico.
El trabajo consistia en redactar una carta de mínimo quince hojas sobre sus encantamientos favoritos que aprendiste el año anterior y escribir para que lo utilizarias, donde los utilizarias y para quien o que cosa los emplearias.

-Mi hechizo favorito, profesor- Taehyung llamó la stencion del bajito profesor -Es bombarda máxima, pero como ya ve, he creado uno nuevo a partir de ese poderoso hechizo, ¿me permitiría usted realizar mi iniforme sobre ese hechizo nuevo del que le hablo?- Finalizó con aire de superioridad que imnotizacon a su compañero de puesto.

-Pero claro que si alumno Kim. Confío plenamente es que le saldrá estupendo agregando que su nompañero de equipo no es ni mas ni menos de Jeon.

Y sin mas, Flitwick se fue.

Mientras tanto, el ambiente en el castillo de Hogwarts se volvía cada vez más frenético a medida que se acercaba el plazo de entrega de los trabajos. El caos se apoderó de los horarios de los alumnos, pero la intervención de Dumbledore trajo un rayo de esperanza al ofrecer un regalo en forma de tiempo libre adicional, una muestra de su sabiduría y comprensión de las necesidades de la comunidad estudiantil. Eran las cinco de la tarde y todavía nadie almorzaba debido a un desorden de horario que luego fue resuelto dandole como regalo a todos los alumnos que su jornada de día jueves terminará a medio día.

Taehyung no quiso conversar con ninguno de sus dos amigos, estaba tan agotado como para abrir la boca a excepción de comer, le cansaba hasta respirar.

Dejando el plato casi lleno, Taehyung se dirigió a paso lento hacia el baño del segundo piso. Los pasillos eran igual de helados debido a que el invierno estaba  a la vuelta de la esquina. De pronto su camino se vio bloqueado por una espalda de alguien considerablemente mas grande que el.

Jungkook.

-Cuidado Kim, casi nos caemos los dos- Hablaba animadamente Jungkook, pero su tono bajo de nivel al ver la cara de agotamiento de su pequeño melocotón.

- Ah, si... perdón- Taehyung lo esquivo y siguio caminando a paso lento hacia el baño.

- Dame eso- Dijo Jungkook, Taehyung lo miro confundido. - Tu mochila Tae, parece que pesa mas de media tonelada- Jungkook le quitó la mochila de Kim y se la puso el el hombro que llevaba desocupado.

- Tengo que ir... al baño- Taehyung se sentia muy cansado, sus ojos se cerraban y sus piernas flaqueaban.

De pronto dejo de sentir el suelo bajo sus pies y se encontraba en forma nupcial en los fuertes y gruesos brazos de Jeon quien se dirigía al baño - Te llevaré al baño y luego a tu sala común, no quiero un no como respuesta.

No sabía como, pero ya se encontraba acostado en su suave cama. El cielo a travez de la ventana se veía oscuro pero aun asi la habitación estaba vacía, la cama de Chan y Jisung todavia estaban armadas y se oia un fuerte griterio en el living de la Sala Común, aun asi, volvio a quedarse profundamente dormido hasta la mañana siguiente.

Mañana le daría las gracias a Jungkook.

Al final del día, Taehyung se encontraba exhausto, pero agradecido por la ayuda inesperada de Jungkook. Aunque inicialmente había resistido su ayuda, Taehyung se vio obligado a reconocer la generosidad y el cuidado de su compañero de casa cuando Jungkook lo rescató de un colapso inminente, llevándolo a salvo a su dormitorio y velando por su bienestar.

Mientras yacía en su cama, Taehyung reflexionó sobre el verdadero significado de la ¿amistad? No tenia ni idea de cual era l relacion que el y Jungkook mantenian, pro aun asi, le agradaba...

Mañana, se aseguraría de expresar su gratitud a Jungkook.

🦅🦁🦡🐍

 𝑩𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅𝒂 𝑷𝒖𝒓𝒂 ⇢ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora