🦅🦁🐍🦡
A la mañana siguiente, siendo despertado por la dulce voz de su madre y por la escandalosa risa de su padre al escuchar algun chiste malo de su tatara-abuelo en forma de cuadro. Tae se levantó y le pidió al elfo domestico de la familia que por favor dejara de tocar sus cosas.
- Tae, en 20 minutos tenemos que estar en la estación, por favor sé rápido- Dijo su madre señalando su maleta sin hacer.
-¡Bauleo!- Y por arte de magia todas sus cosas se trasladaron volando y doblandose delicadamente en el aire hacia su baúl.
- Gracias Mamá, pero podria hacerlo yo. Ya no soy un bebé- Dijo Taehyung y su masre claramente ignoró ese ultimo comentario.
Ya al salir de su casa y dirigirse en forma muggle hacia la estación, pudieron pasar sin mayor inconveniente hacia la plataforma. Al traspasar aquel muro solido, Taehyung tranquilamente tomado del brazo de su madre y su padre trasladando su baul y la jaula de Aira, caminaron hacía el lugar donde siempre se encontraba con sus amigos.
- ¿Dónde esta Aira, Tae?- Le pregunto su padre al notar que la jaula estaba vacía.
- La tiene Chan en el hombro, mirá- Taehyung señalo como a lo lejos estaba Jisung y Chan haciendole mimos en el pecho a su lechuza.
Luego de la despedida, Taehyung, Chan y Jisung estraron al vagón buscando sitios nuevos, llevandose la sorpresa de que él estaba ocupando la ultima cabina disponible.
- ¡Anda! Miren nada más...- Rodando los ojos, Taehyung iba a cerrar la puerta cuando de pronto una gran mano palida tan malditamente atractiva le impidió el movimiento - ¿No me vas a saludar?- Dijo Jeon Jungkook mostrando aquella sonrisa socarrona.
- ¡Hola Jungkook! ¿Que tal tus vacaciones? - Dijo Taehyung sarcásticamente notando como Jungkook le seguia el juego.
- Mal- Hizo una pausa -No me escribiste en estos dos meses, te extrañe mi Taetae-
Taehyung se encontraba rojo. Sus mejillas estaban sonrojadas y no sabia si era por rabia o por vergüenza de ser llamado 'Taetae' por alguien que no sea su familia o sus amigos. -No me llames asi- Lo cortó.
- Vamos Tae...- Chan tiró de su túnica negra -Han encontró una cabina desocupada, o bueno...casi- Dandose media vuelta, Taehyung siguio a su amigo dejando a Jungkook apoyado en aquella puerta de vidrio que separaba las cabinas del pasillo con una sonrisa ladeada.
Jeon Jungkook, un chico de quinto año al igual que el, Slytherin con el ego tan alto que Taehyung algunas veces pensaba que era imposible que alguien se amara tanto.
Jeon se había declarado a Kim en primer año, asies, en primer año y de la peor forma posible. Taehyung todavía recuerda como aquel avión de papel prendido en fuego calló en su cuaderno de Transformaciones dejando un rastro de cenizas que decía "me gustas", claramente Taehyung lo rechazo.
Desde ese momento Jungkook vive molestando a Kim llamandolo de todo "mi amor" "melocotón" "Taetae" entre otras cosas ridiculas más.
La razón por la cual Taehyung habia rechazado a Jungkook era por la opinion que tenia hacia la gente como su mejor amigo Jisung, hijo de muggles incapaces de hacer magia. No iba a estar con una persona que no soportaba la idea de compartir escuela con mestizos e hijos de muggles.
En el colegio todos le tenian respeto a Jeon, lo idolatraban solo por ser el capitan de Quidditch de Slytherin. Hombres y mujeres estaban a sus pies y Taehyung todavía recuerda como el año anterior había encontrado sin querer a Jungkook comiendose la boca como si fuera un dementor con una chica 2 años mayor que el. Asqueroso.
Sentandose en la cabina acompañado de Jisung, Chan y nada mas ni nada menos que Minho, mejor amigo de Jungkook, un chico Slytherin de quinto año que llevaba un año detras de su amigo pero por alguna razón que desconocía lo rechazaba continuamente.
- ¡Hey! Minho, ¿que tal? ¿Jungkook y tu se enojaron?- Habló Chan.
- Todo bien, me alegra verlos- Dijo Minho mirando de reojo a Jisung, el cual miraba despreocupadamente el paisaje -Esta todo bien con Jungkook, solo que llegaron sus amigos mas grandes y decidí darles espacio. -
- ¿Por qué estas solo? ¿Acaso Felix se aburrió de ti?- Taehyung se burlo de Minho, eran familia despues de todo.
- Gracioso Kim- Dijo rodando lo ojos graciosamente - Llegará directamente a Hogwarts, tuvo algunos problemas-
Jisung despego la vista del paisaje para luego dirigirlos a Minho - ¿Que clase de problemas?- Pregunto.
-Dame un beso y te digo- Dijo Minho disfrutando ver la cara sonrojada de Jisung quien hacía un intento en vano de ocultarlo. - Mi prima, osea su hermanita se ha enfermado de viruela de dragon, y casi muere- Despreocupadamente Minho miraba a Jisung.
- Ya veo... a mi abuela le dio viruela de dragon y ahora esta en un cuadro en la escalera de mi ca... ¡Auch!
-No digas eso, la hermanita de Felix esta muy pequeña todavía, no como tu arrugada abuela- Se burlo Chan con un leve sonrojo -No le digas que yo te dije eso...
- No prometo nada-
La conversación siguio hasta que se hizo de noche y a lo lejos notaron como el castillo se alumbraba entre las montañas.
Hogwarts era una castillo impresionantemente enorme. Con más de 10 pisos a simple vista, estaba alumbrada por antorchas mas grandes que los estudiantes de septimo.
El castillo estaba rodeado por un lago que recibía a los alumnos haciendose ver un enorme calamar que asomaba sus tentaculos y saludaba muy amistosamente a los alumnos nuevos que atravesaban el lago.
- ¡Kim, hey!- Taehyung escucho como Jungkoon le gritaba desde la entrada del tren - ¿Te acuerdas como te caiste el primer día en el lago?- Jungkook se burlo y risas se hicieron sonar tras el - ¿De que mierda se están riendo ustedes?- Y automáticamente las risas cesaron.
-Claro que me acuerdo. Tu me empujaste- Dijo Taehyung subiendose al carruaje que los conduciría hacía el colegio. -Tan amoroso como siempre Jeon.-
- ¡Claro que no!- Indigando, Jungkook lo siguió -Yo salte a rescatarte por que soy un galán, claro.
- Okay señorito galán, ¡Adiós!- Se despidio con una sonrisa burlesca cuando el carruaje comenzo a andar.
- Nos veremos dentro de poco Tete. ¡No me extrañes demasiado!- Le grito otra vez recibiendo limpiamente el delicado dedo de al medio de Taehyung.
🦅🦁🐍🦡
¿Qué les está pareciendo?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅𝒂 𝑷𝒖𝒓𝒂 ⇢ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Teen Fictionʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ | ᴋᴏᴏᴋᴠ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son estudiantes de Hogwarts. Mención de otros ships. iniciada: 07.03.2021