🦅🦁🦡🐍
Despertó por el fuerte movimiento que Chan hizo en el camarote de arriba. Sintio su cuerpo ligero y como si hubiera dormido toda su vida, se levantó, se lavó y se puso el uniforme para ir a desayunar. Esperó durante veinte minutos a que sus dos amigos bajaran para comenzar el desayuno juntos.
- Ayer nos cruzamos con Jungkook en el cuadro de la Señora Gorda- Dijo Chan comiendo su tostada con mermelada -Te tomé en brazos y te lleve a tu cama, por reglas, un Slytherin no puede entrar...
- Jungkook no estaba para nada contento cuando Chan te tomó- Agregó sonriendo Jisung. -Me decepcione un poco... yo pensaba que Jungkook era capaz de romprwr las reglas de Hogwarts por ti pero no fue tan asi
-Obviamenre no iba a entrar a nuestra sala común Jisung...- Lo espetó Chan mirando la perdida mirada de Taehyung en su plato de comida.
Taehyung se encontraba nervioso, sentía que su relación con Jungkook iba mejorando y temía que tarde o temprano expresara sus sentimientos hacía el, pero debia ser fuerte. No queria sentir el rechazo tan fuerte.
- Ayer me sentía muy mal y por arte de magia me tope con Jungkook en el pasillo...- Dijo Taehyung -Creo que me dormi estando de pie y el me tomo en brazos.
- Que romantico- Exclamó Chan disfrutando ver a su amigo sonrojarse.
🦅🦁🦡🐍
El día terminó temprano y no tuvimos ninguna clase compartida con los de Slytherin asi que no pude darle las gracias a Jungkook durante toda la mañana, estaba ansioso por verlo nuevamente. ¿Qué me esta pasando?.
Los tres amigos decidieron dar vueltas por los patios para descansar la mente y comerse algunas chucherias que le habían comprado a un estudiante de séptimo año.
Estuvieron sentados a la orilla del lago durante dos horas contando historias . Cuando el frio les estaba atravesando los huesos Jisung pidio casi llorando que por favor regresaran al castillo y tanto Chan como Tae estaban mas que de acuerdo.
- Mañana me reunire con Felix para hacer el trabajo de la profesora McGonagall y de Snape, espero que no se molesten- Dijo Chan al entrar por la puerta del castillo.
- No te preocupes, mañana yo también haré los trabajos con...Minho- Susurro Jisung intentando que sus amigos no lo hayan escuchado.
- Dale una oportunidad a ese pobre hombre- Le respondió Taehyung. -En vacaciones siempre que nos veiamos me preguntaba por ti... Es un buen chico.
Siguiendo el camino hacia el comedor, Taehyung a lo lejos vio como Jungkook y su grupo de amigos del equipo de Quidditch. Pudo reconocer a Min Yoongi un alumno de septimo que jugaba de Cazador, Park Jimin tambien de septimo que compartia posición con su novio. Logro divisar al agradable Song Mingi de septimo, golpeador y un grupo de niñas sonrojadas de cuarto años que se sentaban muy cerca, a su parecer, de los chicos. Taehyung, sin querer interrumpir, se dirigió a su mesa esperando que todos llegaran para dar comienzo a la cena.
La cena fue normal, Taehyung se lleno tanto que luego se arrepintió debido a que su estomago comenzaba a doler, Jisung y Chan estaban igual de llenos que el.
Chan se levanto y automáticamente Jisung y él lo siguieron. Pasaron al baño para lavarse los dientes y luego se fueron a su habitación.Taehyung con el pijama ya puesto, se iba a acostar cuando un golpe interrumpió la habitación que compartía con Chan y Jisung.
-¿Puedo pasar?- Dijo un voz de afuera.
- Claro que si, pasa- Habló Jisung lo suficientemente alto como para que escuchara.
Era John McLean, un chico alto y con pelo ondulado negro, era de septimo año y capitan del equipo de Quidditch de Gryffindor.
- Kim- Habló - El capitán de Slytherin te busca... está hablando con la Señora Gorda-
- ¡Oh! muchas gracias- Respondió Kim.
Se puso solo zapatillas y un buzo para tapar su ridícula polera que le reglo su madre de "Dragones con aliento a flores" una banda musical infantil que escuchaba de muy pequeño y su madre pensaba que todavía le gustaba.
- Vuelvo enseguida- Le comunicó a sus amigos.
La Sala Común estaba en silencio y todos lo observan y murmuraban "es la nueva pareja de Jungkook" "no es tan lindo" "Jungkook lo dejará después de una semana" y cosas así.
Al atravesar el cuadro, Taehyung observo a Jungkook apoyado en la baranda de la escalera que iba y venía haciendo movimientos horizontales dando dos direcciones distintas. Se encontraba con un buzo color negro que combinaban con su pelo desordenado, tenia un pantalón de chandal ancho que lo hacía ver despreocupado y sus ojos estaban fijos en el pantalon de ositos que Taehyung estaba ocupando.
- Que vista más hermosa- Dijo Jungkook.
- Idiota- Taehyung se acerco hacia el subiendose a la escalera y apoyandose frente a frente - Hola...
- Hey- Jungkook seguía observando su pantalon de ositos - Me tenías preocupado, pequeño Melocotón
- Lo siento- Dijo Taehyung - Esto... gracias por lo de ayer Jungkook- Tímidamente dijo Taehyung mirando al piso.
- Era lo minimo que podía hacer, eres un bobo descuidado- Se rió.
- Yah, McGonagall ya me llamó la atención- Bufo Kim. -No hace falta que tu tambien me retes...
- Ya hice el trabajo de transformaciones... y el de posiones- Jungkook susurro lo último como si temiese recibir un golpe de Taehyung.
- Eres un idiota ¿lo sabias?- Sonrojado hasta las orejas, Taehyung le golpeo suavemente el hombro -Se supone que era en equipo, tonto.
- Te vi ayer y me diste pena asi que lo termine yo, solo falta hacer el de encantamientos y si quieres yo lo pued...
- ¡Claro que no! Seria muy injuto para ti- Dijo Taehyung - Y estoy bien, mañana nos juntamos en la biblioteca a las cinco ¿te parece?
- Siempre estoy disponible para ti, Melocotón- Jungkook le giño un ojo -Mañana será entonces...- Jungkook se estaba dando la vuelta para volver a su Sala Común que quedaba bajo tierra.
- Jeon- Jungkook se dio vuelta hasta toparse nuevamente con los ojos de Kim - Gracias por lo de ayer- Y se dio media vuelta y entro corriendo a la Sala Común con los nervios a flor de piel.
🦅🦁🦡🐍
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅𝒂 𝑷𝒖𝒓𝒂 ⇢ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Teen Fictionʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ | ᴋᴏᴏᴋᴠ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son estudiantes de Hogwarts. Mención de otros ships. iniciada: 07.03.2021