(Identidad revelada)
Marinette
El día estaba resultando más difícil de lo que me había imaginado. Tenía los nervios a flor de piel y cada vez que Adrien se aproximaba a mi, o que nuestros ojos se encontraban, perdía completamente la razón. Sencillamente no sabía que hacer. ¿Tenía que fingir que nada había pasado? Y para complicar un poco más las cosas tenía a Alya interrogándome sobre lo que había pasado entre nosotros la noche anterior. Cómo si no me sintiera lo suficientemente nerviosa y avergonzada...
—Marinette podrías volver a tomar una foto del sable de Lafayette. Lo olvidé por completo y quiero grabar a Dean Gate. — La excusa perfecta para alejarme del grupo y no cruzarme con Adrien. Decidí tomarme mi tiempo para lograr esa foto para mi amiga y así tener un respiro.
La otra habitación estaba vacía, mientras miraba el sable en al exhibición, mi mente divagaba. ¿Cómo lograría siquiera hablar con Adrien después de todo los que había sucedido? Sin contar el hecho de que lo había tratado verdaderamente mal antes de volver a mi habitación. La foto ya estaba. Tal vez debería volver con el grupo... pero al girar hacia la puerta me encontré con él.
—A... Adrien.
—Marinette
Casi infarto de la impresión. Aún no estaba preparada para estar con él a solas. Me acerqué a la puerta con la intención de salir de ahí, antes de empezar a tartamudear como seguramente haría si trataba de hablar con él. Pero de pronto la puerta se cerró y las luces se apagaron
—¿Qué pasa? —Me acerqué a él mientras trataba de abrir la puerta.
—¡Que extraño! —dijo cuando comprobó que la puerta no cedía.Estábamos atrapados.
En eso sentí sonar su celular, él se concentró en la pantalla. La voz de Nadia Chamak relatando un nuevo ataque de un akuma en Paris, llegó rápidamente a mis oídos. Cómo un resorte me acerqué a Adrien, mientras mi sangre se congelaba. Esto no podía estar pasando. En un abrir y cerrar de ojos mis problemas en relación a Adrien quedaron en un segundo plano, Paris me necesitaba y yo me encontraba a kilómetros de distancia.
..............
¿Cuando esté viaje se volvió la peor experiencia de mi vida?
La lluvia caía sin detenerse sobre mi cuerpo, mientras mis lágrimas no paraban de salir. Me había lastimado, sin embargo el dolor que sentía no se comparaba con el dolor de mi corazón. En tan solo unas horas había perdido a Chat y ahora... a Adrien. Seguí llorando sin consuelo alguno. Mi llanto retumbaba en las desoladas calles de Nueva York. Lloré por el miedo de que gente inocente saliera lastimada, lloré por haber sido tan dura Chat, lloré por su renuncia ¿Cómo haría para ser Ladybug sin él? Y finalmente lloré por mi corazón roto.
No puedo identificar cuánto tiempo estuve tirada en la calle sin siquiera moverme. La lluvia paró y como una autómata me incorporé del suelo y me dirigí con lentitud a la vereda ¿Que iba a hacer ahora? Como contestando mi pregunta Valle fulgurante llegó volando de la nada y se detuvo delante mío con una sonrisa.
— Marinette Dupang-Cheng Nueva York necesita a Ladybug
—Eh... lo...lo siento. No puedo ayudarte, porque no la conozco. —¡Que diablos estaba pasando! Debo confesar que pocas veces me había sentido tan desubicada en mi vida.
—El poder cuántico de ocultamiento de tu traje engaña a las mentes humanas Ladybug —me contestó ella deshaciendo su transformación —Yo no soy humana.
—¿Qué? —Verdaderamente estaba en la dimensión desconocida. Ella conocía mi verdadera identidad.
—En realidad miraclonador es tecnopirata akumatizado. —explicó con rapidez— Hawk Moth también está en Nueva York. No podemos vencerlo sin la chica que puede reparar todo.
ESTÁS LEYENDO
En las calles de Nueva York
FanfictionViajar amplía el horizonte, agita las ideas y moviliza las emociones. Marinette Dupang-Cheng, viaja a Nueva York con sus compañeros para participar de la semana de intercambio franco-americana. Su "amigo" Adrien, también tiene permiso para viajar. ...