3~ Cafetería X Ratero X Rubia Oxigenada

413 46 13
                                    

Pov Chrollo•

Estaba corriendo como loco. Esos tipos eran muy raros... Pero debo admitir que eran algo majos...

-Que tonterías dices Chrollo!! -Me grite a mi mismo.

Seguí corriendo hasta llegar a la cafetería. Allí había bastante gente. La verdad es que no tenía dinero y no me podía comprar nada.

-💭 Hmmm alo mejor le puedo pedir dinero prestado a Illumi o Hisoka... -Pense- No! Debo comprarme yo las cosas por mí solo!! Se lo prometí a Elis, voy a ser fuerte!!

Pensé en que podía hacer para ganar dinero...

-Ya se! No es la manera más humilde pero...

Busque una presa, alo que encontré un chico rubio el cual hablaba con otro chico bastante alto y de lentes.

-💭 Perfecto~

Me hacerque lentamente y disimuladamente metí la mano en el bolsillo del chico sacando así su monedero.

-💭 Bingo!

-Emm Kurapika... -Dijo el chico de lentes mientras me señalaba.

El rubio se giró y me miró con una cara de odio...

-Emm, hola?

En ese instante el rubio me intento pegar con un palo que había al lado, por suerte fallo.

-Adios!! -Salí corriendo por patas con el monedero del chico, se llamaba Kurapika, no?

-DAME MI MONEDERO MALDITA RATA INMUNDA!!

-AAAAAAAH

•Pov Illumi•

Estábamos bajando del autobús cuando nos encontramos con una escena bastante... Curiosa?

-Que pedo -Fue lo único que dije.

Chrollo estaba corriendo por toda la gasolinera mientras le perseguía un chico rubio con un palo.

-AAAAAAAH AYUDAAAAAA

-DAME MI DINEROO

-KURAPIKAA CALMATEE -Gritaba el chico de lentes.

Yo y Hisoka nos quedamos mirando la escena con cara de atontados.

-MALDITA RUBIA OXIGENADA DEJA DE SEGUIRME!!

-HABLO LA RATA DE CLOACA!! TE DIGO QUE ME DES MI CARTERA RATERO -le lanzó el palo dándole en la cabeza a Chrollo, este cayo al suelo de morros.

-NOOO CHROLLITOO -Hisoka fue corriendo a por el.

-HISOKA!! ESPERA!! -Fui corriendo tras el.

Cuando llegamos Kurapika le había quitado la cartera y de paso le dio otro golpe en la cabeza con el palo.

-Eso te pasa por ratero. -Despues de decir eso se dio la vuelta y volvió junto el chico de lentes.

-Estas loco... -Solto el chico.

-Calla Leorio.

Nosotros nos quedamos mirando el cuerpo tieso de nuestro "amigo".

-Esta... -Dijo Hisoka.

-Muerto? -Termine.

Hisoka me miró con cara de culo.

-Que pendejada dices? -Señalo a Chrollo- No ves que está haciendo la fotosíntesis!?!

En ese momento escuchamos un quejido proveniente de Chrollo.

-A-ay...

-Chrollito!! -Exclamo Hisoka.

[CANCELADA] Simplemente Pendejos ➪ Adultrio ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora