•Pov Hisoka•
Me pica un huevo... AH!! QUE ESTO YA EMPEZÓ!?! No jodas avísame antes!!
Sorry??
Es que pensé que ya no volvería a aparecer en este fanfic ya que pues... Cuanto tiempo es que llevas sin actualizar?? Eh??
Creo que más de dos meses jeje...
Digamos que está personita le debe dar una disculpa a sus lectores, no?? Nosotros los estábamos echando ya de menos!! Sobre todo yo WAAAAAAAAA MIS BEBÉS OS ECHABA TANTO DE MENOS!!
PARA!! HACES QUE ME SIENTA MAL AHORA! 😭😭
Ok, ok ya paro jsjsjsjs.
Bueno en conclusión que pedimos disculpas por tardar tanto en volver wawas es que bueno... Ala escritora le deba pereza escribir y necesitaba algo de ✨inspiración✨
No es mi culpa que los niños de mi clase que me inspiran para escribir no hicieran nada bueno!!
Pero esta semana si estuvieron haciendo cosas buenas para añadir, no~?
Eso es cierto- Por eso subo capítulo nuevo, no crees?
Por cierto~ Es guapo el niño que te inspira para hacer mis hermosos y únicos momentos~?
No te interesa- OYE NO DEBERÍAS ESTAR CONTANDO LO QUE OS PASO DURANTE ESTOS DÍAS EN VUESTRA ACADEMIA NUEVA?!? A los lectores no les importa nuestro chisme, después fuera de cámaras hablamos-
Ah cierto! No estoy acostumbrado a narrar yo... Siempre escoges a Illumi me siento indignado-
Deja de quejarte y cuenta!! Dios... Se supone que soy yo quien escribo esto pero no consigo controlar a mis personajes...
Ok, ok...
Bueno pues estos días an sido bastante normales y entretenidos. Después de aquel maravilloso día en el cual nuestro querido amigo, conocido como ChrollitoGamer_45_.LoliNeko_Nya.Sempai@Simp.com, se quedara ingresado en la enfermería y experimentarán con el los de prácticas (Buah re loco) no pasaron cosas muy distintas. Conocimos más profesores y tuvimos unos días bastante normales.
También conocimos a un ex compañero mío que es de lo más rockstar que verás en tu vida. Se llama Feitan y esta un curso por encima de nosotros, aunque aparenta de primero de la ESO, no es recomendable decirle eso sí no quieres morir, claro... No nos para de acosar diciendo "Escuchar mi nuevo disco de rock!!" "Siempre rockstar amigo!!" "ESCUCHAR CONMIGO ROOOOCK!!!" "Os voy a pegar lo rockstar" me da miedo...
Lo dijo el más indicado...
Tsch! No te metas!
Continuo... Ya an pasado dos semanas desde aquel día y pues an sido bastante normales, no todos los días son una locura, supongo...
Ahora en estos momentos estoy esperando a que terminé la clase de ciencias, el profesor me cae bastante mal... Después tenemos religión, de mis clases favoritas. Se que suena raro decirlo, es decir "A HISOKA LE GUSTA RELIGIÓN?!? PERO SI PARECE SACADO DEL MISMISIMO INFIERNO, SU MENTE NO ES DE DIOS!!!" personalmente no me gusta, pero el profesor... OOOFF MI PROFE FAVORITO!!
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Simplemente Pendejos ➪ Adultrio ✨
FanficUn grupo de tres adolescentes con serios problemas mentales vivirán aventuras tan raras como las que te contaba el vagabundo de tu esquina (Como que no hablaste con el nunca? Bicho raro...-) Listo para sumergirse en el maravilloso mundo de rebeldía...