•Pov Illumi•
-PARA HISOKA!!
Me desperté por culpa de los gritos. Mire rápidamente para la cama de Chrollo, de donde provenían los gritos. Allí pude ver cómo el pelirrojo molestaba al pobre chico.
-En serio Hisoka? -Me levanté y me acerque al payaso- No puedes dejar de ser infantil por cinco minutos?
-Ni que fueras mi madre -Me contesto haciendo pucheros.
Mire para Chrollo. El estaba tapándose con las mantas mirando con cara de asco al payaso.
-Que te hizo? -Levanto su mirada algo asustado por mi tono de voz, es decir, me acaban de despertar, a no ser que sea algo serio están muertos.
-B-bueno... -Miró para Hisoka, el cual estaba en los pies de la cama con sus manos apoyadas en sus pies, recordaba a un niño pequeño -Me andaba tocando la cara y soplándome en la oreja...
Suspiré. Hisoka me miró con una cara inocente que te decía "Yo no e hecho nada". De verdad, este tipo me saca lo peor de mí.
-De todas las cosas que podías hacer eliges molestar a tu compañero de cuarto??
-Si -Jugaba con la manta de Chrollo intentando quitársela- Es que me desperté muy temprano y no sabía qué hacer~
-Podias haber preparado tus cosas... -Contesto el despeinado y cansado pelinegro.
-Que cosas? -Lo miro inocentemente con una sonrisa en la cara.
-Los libros y todo para las clases. Ayer no los preparaste.
Hisoka miro para el techo pensativo.
-No sabía que había que preparar eso... No era que te los daban los profes?
-Q-que enserio!?! -Chrollo sorprendido dejo que Hisoka le quitará la manta- Yo pensaba que las teníamos que preparar nostros...
-No le hagas caso -Le dije como buena madre del grupo que soy- Es simplemente que es tán imbécil que no se centra en las clases, por qué crees que repitió? Deberías saber eso, Chrollo, ni que fuera tu primera vez en un centro escolar.
-Jejeje... -Parecia nervioso- Y-ya ves que despistado soy..
Preparamos nuestras cosas y nos cambiamos.
En el camino Hisoka no paraba de asustar a Chrollo diciéndole atrocidades que ocurrían cuando entrabas en bachillerato, obviamente todas exageradas. Lo peor es que el pobre se las creía y parecía muy asustado, no se cuantas veces le tuve que llamar la atención a Hisoka para que parara. También nos perdimos un poco buscando la aula, pero como llegábamos muy pronto no nos importó mucho.
-Oye, donde pone que está la clase en el mapa, Hisoka? -Preguntó Chrollo agarrando las asas de su mochila para que el peso no le hiciera daño en los hombros.
-No sé, no entiendo este idioma... -Este hacerco su rostro al mapa frunciendo el ceño.
Chrollo suspiro y se hacerco a Hisoka.
-A ver, me lo prestas un momento? -Hisoka le dió el mapa a Chrollo. Este miro por un momento el mapa con mala cara y después miro al chico- Eres imbécil? Tenías el mapa al revés!
Me morí de risa internamente. Sabía que Hisoka era estúpido, pero no tanto.
Guiados por Chrollo, llegamos a nuestra clase, 1°F. Aún era temprano y no había mucha gente. Los asientos eran en parejas, cosa que pues no nos molestó mucho, tenemos nuestros trucos.
-Nos sentamos en el fondo? -Les pregunté.
Los dos asintieron ala vez. Nos dirigimos a nuestros asientos, Hisoka y yo andábamos delante de Chrollo cuando, derrepente, escuchamos como alguien se caía.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Simplemente Pendejos ➪ Adultrio ✨
FanficUn grupo de tres adolescentes con serios problemas mentales vivirán aventuras tan raras como las que te contaba el vagabundo de tu esquina (Como que no hablaste con el nunca? Bicho raro...-) Listo para sumergirse en el maravilloso mundo de rebeldía...