•Pov Illumi•
Me acababa de despertar. Aún faltaban dos horas, suficientes para prepararme. Decidí empezar por cambiarme y ponerme el uniforme escolar, mi nuevo uniforme escolar; después de eso me lave la cara y me peine, cosa que me fue algo complicado por culpa de lo largo que tenía el cabello.
Hablando de mi pelo... Varías veces me an intentado meter en anuncios de champús o acondicionadores, llegaron a tal punto en el que me acosaron y adivinaron mi dirección, aveces veo pasar una camioneta en la que pone "Pantene". Debería denunciar?
-ILLUMIIIII!! -Grito una voz chillona e irritante.
-JODER!!! NO PUEDES CERRAR LA PUTA BOCA POR UN MINUTO, LEVI CON EXCESO DE SOBREPESO!! -Le respondí mientras alisava mi HERMOSO y DIVINO cabello.
Cuando termine baje las escaleras con cuidado, no quiero fastidiar mi lindo aspecto.
-Muy princeso te ves, no crees? -Solto como si nada con un tono burlón mi hermano pequeño, Killua.
-No voy princeso, voy divino D-I-V-I-N-O -Le conteste mientras alzaba mi pelo como tremenda divasa- Cuando quieras te dejo bien fashion y te ligas a toda tu clase.
-No gracias... No quiero parecer un joto afeminado... -Murmoro mientras se dirigía al comedor.
Ignore su comentario y me dirigí también al comedor. En el ya se encontraban mis padres, mi abuelo y mis otros tres hermanos. Me senté ignorando a todos.
-Emocionados? -Pregunto mi padre mientras leía el periódico.
-No -Dijimos todos a la vez.
Mis padres y mi abuelo se quedaron mirándonos con una cara de Póker. No se que se esperaban que dijeran unos adolescentes los cuales sólo querían ser ya adultos para poder terminar este infierno.
-Yo me quiero quedar en casa...- Dijo con un tono cansado e infantil Milluki mientras dejaba caer su gruesa cara contra la mesa.
-Y yo...- Comento el albino.
-A mi me da igual! -Dijo alegremente mientras alzaba sus manos el aborto falli- Digo Alluka- Mientras pueda hacer amigos me sirve!!
-Yo solo quiero que este día termine ya...*bostezó*- Contesto con un tono cansado Kalluto.
-Yo la verdad no quiero ver a ningún ser vivo durante todo el día- Comenté con mi cara inexpresiva pero igualmente hermosa.
Mi padre suspiro y siguió leyendo el periódico. Al cabo de unos minutos llegaron nuestros mayordomos con el desayuno. Estos traían todo tipo de manjares: tortitas, donuts, pasteles, gofres, fresas con nata, cereales de todos los sabores, etc...
Yo la verdad solo me comí una tostada con mantequilla. Muchas veces desperdiciamos la comida, tengo suerte de no tener la típica madre de "Sabes cuántos niños de África se mueren por no comer?", Ni que por qué yo comiera los niños esos me dirían "Buenas máster!! Gracias a que comiste no me morí!! Eres tremendo ídolo!!"
Cuando termine me levanté de la mesa, me despedí y me dirigí a el salón.
Mire el reloj, eran las 7:38. Pronto pasaría el autobús a recogerme así que decidí agarrar mi mochila e ir a la parada de bus más cercana.
•Pov Hisoka•
Me encontraba durmiendo plácidamente. Estaba soñando algo hermoso... Bueno, estaba-
-Ay! -Exclame por culpa de que "alguien" me había tirado un libro a la cara.
Me lo quité de mi rostro y miré indignado al causante de todo esto... Una stripper la cual me había dejado vivir en su apartamento, si no mal recuerdo se llamaba... Hmmm... Estafania? María? Juanja? Josefa? I don't know. Por eso siempre le pongo apodos a la gente.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Simplemente Pendejos ➪ Adultrio ✨
Fiksi PenggemarUn grupo de tres adolescentes con serios problemas mentales vivirán aventuras tan raras como las que te contaba el vagabundo de tu esquina (Como que no hablaste con el nunca? Bicho raro...-) Listo para sumergirse en el maravilloso mundo de rebeldía...