6~Biblioteca x Cosquillas x Shhh!

399 37 28
                                    

Pov Illumi

-HISOKAAAA VEN AQUÍ TREMENDA ZORRA ME ERES!!!

-AAAAAH!!!

No pregunten como llegamos a esta "persecución" por los pasillos de la academia... Simplemente gocen y miren como completamos nuestra venganza, no como cierta persona afeminada de cabello rubio.

-VENGA CALMAROS!! -Grito el chico mientras corría como si su vida estuviera en ello bueno, es que si estaba- NO OS HICE NADA TAAAN MALO!!

-NADA TAN MALO!?! -Contesto Chrollo mientras agarraba una de las escobas que la señora de la limpieza dejará- ACASO CREES QUE ESCRIBIRLE EN LA CARA CON TINTA CHINA A UNA PERSONA "PUTA DE HISOKA" MIENTRAS DUERME ES NADA TAN MALO!?!

Antes de que Hisoka pudiera responder, Chrollo, le lanzó la escoba como si de un arpón se tratara. Debo admitir que tiene muy buena puntería, le dio en toda la cabeza.

Hisoka calló al suelo. Antes de que pudiera levantarse le pise la espalda.

-Game over... -Le dije con cara de asesino.

-V-venga Illumachi!! N-nunca le harías daño a tu mejor amigo, N-no??

-Cuando dije que fueras mi mejor amigo? -Despues de decir eso agarre la escoba que lanzó Chrollo y le di un golpe muy fuerte con ella en la espalda.

Para nuestra sorpresa su reacción no fue como esperábamos... Gimió... Me horrorice, el vato era sado-masoquista.

-Q-que fue eso...- Dijo temblorosamente Chrollo con la misma expresión que yo.

-No mames Hisoka... Sos masoca- Después de decir eso quite mi pie de encima de él.

Hisoka se empezó a incorporar, nos miro y nos sonrió mientras le sangraba un poco el labio.

-Sorpresa? -Dijo aún manteniendo su típica sonrisa.

-Dios... Voy al baño a limpiarme esto... HABER SI SALE- Ya arto, Chrollo, decidió irse, pero antes mirando amenazador a Hisoka, a este le chupo tres pingos y le siguió sonriendo como si nada.

-Yo también me iré con el... No quiero que piensen que soy "la puta" del payaso del Mac Donald.

Hisoka me sacó la lengua, lo ignore y me fui junto Chrollo al baño.

•15 minutos más tarde

Por fin habíamos terminado, tuvimos que usar todo tipo de jabones para quitarnos la mancha, ya asta Chrollo tenía preparada la lejía, por suerte no la usamos.

-Si que tardáis... -Solto aburridamente el payaso.

-Si no nos hubieras escrito nada en la cara no habríamos tardado tanto- Le conteste bastante irritado.

Estaba apunto de montarse una pelea cuando, Chrollo la interrumpió.

-Oye chicos... -Dijo mientras miraba un mapa que se encontraba en una pared al lado del baño- Hay un lugar al que me gustaría ir...

Los dos lo miramos curiosos. El levantó su dedo y nos señaló una habitación no muy lejos de donde estábamos, era la biblioteca.

-Podemos ir allí?? -Nos pregunto mientras nos miraba con su rostro inexpresivo.

Mire a Hisoka, el parecía dudoso.

-Para que quieres ir?? -Pregunte con valentía.

-Bueno... Desde que soy pequeño me gustan los libros... Se podría decir que soy un friki- Se rasco la cabeza y volvió a mirar al mapa- Simplemente quiero saber cómo es una biblioteca.

[CANCELADA] Simplemente Pendejos ➪ Adultrio ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora