"Hoy cumplimos 1 año como novios"

304 27 33
                                    

Capítulo 2

-¿Hablan en serio? —Law y Luffy asintieron con una sonrisa- Oh por Dios -se tapó la boca y varias lágrimas de felicidad salieron de sus ojos alarmando a la pareja—.

-¡Cora-san! —exclamo preocupado y se acercó a su papá— ¿Estas bien?

-¿Qué si estoy bien? —pregunto con un hilo de voz y volteo a verlos con una radiante sonrisa— estoy más que bien, acaban de darme una magnífica noticia —se secó las lágrimas con la manga larga de su playera— estoy tan feliz por ustedes.

-No asuste, Cora-san —dijo Luffy aliviado empezando a reír— por un momento creí que no le gusto la noticia.

-Al contrario, desde que Law te presento con nosotros como su novio es lo que más he pedido, que sean felices —explico—.

-Muchas gracias —dijeron al unísono la pareja—.

-¿Y cuándo es la boda?

-Oh, bueno aún le tenemos que decir a mi familia —empezó a contar Luffy— a la familia de Torao y nuestros amigos. Así que tardaremos todavía en decidir la fecha de la boda.

-Oh, entonces soy de los primeros que saben, que emoción —sus ojos brillaron ante eso— ¿Entonces cuando les dirán a los demás?

-Tenemos pensando hacer una cena, puede que para el próximo fin de semana —ahora explico Law que se encontraba más relajado a cuando inicio el día, pudo conseguir tanto el consentimiento de los hermanos de Luffy (con estos dudaba bastante, aunque aún le faltaría el abuelo) y de su papá— entre semana invitaremos a los demás, así que no le digas nada de esto a nadie, por favor.

-Eso es genial, no diré nada de nada, y si quieren puedo ayudarlos —se ofreció aún más emocionado, ayudaría en cualquier cosa que le pidieran—.

-Muchas gracias —contesto Luffy— por ahora supongo que no necesitamos nada, pero en cuanto veamos le diremos.

-Perfecto —sonrió alegre y empezaron con la cena—.

Después de pasar la cena conversando sobre cómo le había ido a Luffy sus clases a distancia (puesto que no se quería salir de la Universidad, y entrar a la de la Villa nuevamente, le dieron la oportunidad de estudiar a distancia) a lo que Luffy contestaba que le costaba un poco de trabajo, pero que le iba bien y de contar como Law le pidió matrimonio y como lo había planeado durante tanto tiempo, se retiraron.

Corazón con pesar los despidió afuera de la casa, invitándolos para otra ocasión en que estuvieran libres, la pareja acepto contenta y despidiéndose con otro abrazo como el de bienvenida se retiraron.

Law decidió llevar a Luffy a su casa, al día siguiente tendría clases y no quería que le fuera mal en las semanas de exámenes. Luffy no hizo más que quejarse porque no quería alejarse de él, el ojigris tardo casi 15 minutos en persuadirlo lo dejo en su casa. El último intento de Luffy de no dejar de ver a su novio le pidió que se quedara a dormir, pero Law le dijo que necesitaba volver a su departamento para preparar sus cosas del día siguiente y tenía algunos deberes que hacer.

-Está bien —en su boca formo un puchero a lo que el de tatuajes le deposito un beso sonriendo—.

-Mañana puedo pasar por ti temprano, claro si tú quieres.

-Claro que quiero —asintió rápidamente— así podré ver a Torao en la mañana antes de ir a la Universidad.

-Y también nos podemos ver cuando sea mi hora de comer —sonrió más al ver el brillo en los ojos de Luffy— así como antes de que te fueras.

~I can't love anyone else but you.~ |LawLu| (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora