"¿Se acabó?"

206 15 44
                                    

Capítulo 10

Horas antes:

-Muy bien, ¿A dónde vamos primero? —pregunto Shachi a Luffy, irían a probar la suerte del monito, pero aún no sabían con qué—.

-Dejemos el casino para más tarde, así que veamos —dijo Nami viendo un mapa y un folleto que les vendieron (a un buen precio gracias a la chica) en la entrada del hotel— primero hay que ganar dinero... por lo que veo hay una pista de carreras en el norte de la ciudad.

-¿Pista de carreras? —preguntaron la mayoría de los chicos emocionados y se acercaron a el mapa—.

-¡Oh! Tiene razón Nami —señaló la pista que estaba en el extremo norte de la ciudad, esto solo hizo que se emocionaran aún más— ¡Vamos a la pista de carreras!

-¿Será posible que podamos competir? —pregunto el menor de todos emocionado—.

-Apuesto que si —contesto Penguin igual de emocionado—.

-Pero ¿Saben manejar? —pregunto el rubio, que estaba agarrando la mano de su novio de cabello verde, a los 5 jóvenes y al mayor emocionados a lo cual se desanimaron rápidamente— Tan claro como el agua.

-Oh, vamos no puede ser tan difícil —volteo a ver a los chicos que lo estaban apoyando y todos negaron—.

-Zoro puede ayudarnos —dijo esperanzado Shachi volteando a ver al chico—.

-Pero es SUPER fácil que Zoro se pierda —comentó Franky haciendo que todos asintieran—.

-¡Oigan! No hablen como si no estuviera aquí —dijo enojado, pero no le hicieron caso y prosiguieron con el tema—.

-¡Un momento! —exclamó Usopp acordándose de algo— Yo sí sé manejar —al escuchar esto voltearon a verlo recobrando la sonrisa—.

-Usopp-san es el mejor, Usopp-san es el mejor —empezaron a corear los chicos sonrientes haciendo que el de nariz larga inflará su pecho orgulloso y entonces voltearon a ver a la entrada de la otra mitad de la ciudad—.

-Muy bien entonces vamos —grito Luffy y los 5 asintieron emocionados y se fueron corriendo a donde estaba la pista de carreras—.

-¡Deténganse! —les gritó la chica, pero para entonces ya habían desaparecido— No puede ser —se lamentó—.

-Fufufu~ creo que hay un premio para el que llegue primero a la meta —dijo sonriendo mientras revisaba el folleto haciendo que la chica de cabello naranja recobrara la compostura al pensar en el dinero que podrían ganar—.

-También tenemos que ir —dijo decidida y empezó a caminar siendo seguida por los restantes—.

-Me sorprende que ustedes siendo tranquilos tienen nakamas muy extrovertidos —comentó Ikkaku a la pelinegra mientras se dirigían a la pista—.

-Bueno aplica también para ustedes —contesto viendo a la chica, y a los dos chicos que habían quedado de su grupo—.

-Siempre han sido así, gracias a ellos nos divertimos —contesto Law sonriendo levemente—.

-Lo siento si no soy extrovertido —se disculpó Bepo bajando la mirada—.

-No tienes que disculparte, Bepo —lo consoló la chica mientras lo abrazaba por los hombros—.

-A mí lo que me sorprende es que Torao tiene una nakama —dijo Zoro mientras veía los edificios en lo que caminaban, pero recibió un codazo de parte de su rubio haciendo que volteara a verlos—.

-Muy cierto —secundo el de cabello azul viendo a la chica—.

-No entiendo cómo es que les sorprende tanto —dijo Law confundido con la ceja alzada—.

~I can't love anyone else but you.~ |LawLu| (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora