Capítulo 7
-¿Qué te dijo Luffy? —preguntaron ambos hermanos en cuanto el ojigris apartó el celular de su oreja con el ceño fruncido, no entendían por qué había empezado a gritar el ojigris—.
Volteo a verlos y ambos tragaron saliva pesadamente, pensaron que les empezaría a gritar también.
-Básicamente se enojó porque lo llame por su nombre —empezó a relajarse, se había puesto tenso por la discusión y más porque le había colgado en cuanto estaba a punto de decir algo—.
Se voltearon a ver confundidos, ¿Cómo es que se habían peleado solo por ese detalle?
-Dijiste que Luffy está con Zoro, ¿Es cierto? —preguntó Sabo un poco nervioso, no quería que su cuñado explotara nuevamente—.
-Si, está con Zoro-ya y ni siquiera saben dónde están —se pasó la mano por su cabello—.
-Esto es un problema, pueden terminar más perdidos —se empezó a preocupar el de pecas agarrándose el cabello con ambas manos—.
-No hay que precipitarnos, no han de haber ido demasiado lejos —se apresuró a decir el de cabello rubio—.
-Tenemos que ir a buscarlos —se empezó a dirigir a la puerta, pero la mano de su hermano lo detuvo antes de abrirla—.
-Un momento, ahorita no podemos ir a buscarlos, es de noche y se nos dificultará para pedir ayuda a donde vayamos, y no es como que Luffy este solo —vio como Ace y Law lo veían incrédulos— a lo que me refiero es que estoy seguro que mientras estén juntos no hay de qué preocuparnos, ahora podemos intentar volver a comunicarnos con ellos y si no obtenemos resultados favorables mañana a primera hora vamos a buscarlos —ahora vio como ambos intercambiaban miradas aún incrédulos y volvió a agregar— recuerden que Luffy no es ningún niño pequeño.
Mientras tanto con Luffy y Zoro:
-¿Qué más cosas llevas en esa mochila? —pregunto Zoro ahora que estaba viendo como su amigo sacaba una cobija de su mochila, ahora se veía más calmado a como hace un rato, incluso por el humor que tenía apago el celular de los dos—.
-Bueno, realmente no mucho solo ropa, ropa interior, dinero, la casa de campaña, mi futon, bloqueador solar, mi celular, audífonos, un juego de cartas, un mapa, una cámara y mi traje de baño —contó con los dedos—.
-Tú no sabes nadar —le recordó Zoro. Lo sabía perfectamente, no por nada cuando van a la playa y una ola se lo llevaba iba por él—.
-Claro que sé —replicó con el ceño fruncido— solo que se me dificulta un poco cuando está profundo, pero puedo estar en la orilla como siempre.
-Como digas —suspiró— no puedo creer que vinieras tan preparado —dijo Zoro mientras se acostaba afuera de la casa de campaña para ver las estrellas—.
-Bueno solo metí lo que creía que estaría bien traer, tampoco es como que pese mucho todo esto —dijo viendo igual es cielo estrellado—.
Se quedaron en silencio un rato mientras veían las estrellas, si que se veían hermosas estando lejos de la ciudad, y como si se olvidaran de sus problemas suspiraron.
-¿Sabes? —su compañero solo hizo un ligero sonido— Las estrellas están muy hermosas hoy.
-Tienes razón, pero sabes qué es más hermoso —se voltearon a ver y Luffy asintió—.
-Torao/el cocinero —dijeron al unísono suspirando como tontos enamorados, al darse cuenta de lo que dijeron empezaron a reír levemente sonrojados—.
ESTÁS LEYENDO
~I can't love anyone else but you.~ |LawLu| (One Piece)
FanfictionContinuación de ~You're everything in my life~ Luffy y Law han tomado la decisión de casarse y posiblemente formar una familia, a pesar de que todos los apoyan con la grande decisión parece que varios siguen sin quererlos juntos. --- Holaaa La histo...