Capítulo 1
Al día siguiente de aquella sorprendente propuesta y de aceptarla con todo gusto se despertó con una gran alegría y pesar para apagar la alarma que su acompañante había puesto el día anterior, se sentó en la cama y observo a su alrededor viendo a su guapo prometido, aún dormido, con mucha calma y vio hacia la ventada, aún no salía el sol y eso hacía que le diera más sueño, o podría que estuviera el cielo nublado. Reviso la hora en el celular que aún sostenía en la mano y vio que eran solo las 7:30 am. por dios como su novio no podía dormir hasta tarde ni en su día de descanso.
Después de dejar el celular en el buró de su lado de la cama se volvió a acostar y en el momento en que se acomodó sintió una mano rodeándolo, sonrió acercándose al cuerpo ajeno.-Buenos días, futuro esposo —paso su otro brazo por debajo del cuerpo para rodearlo por completo y tener su calor más cerca—.
-Buenos días, mi guapo prometido —se volteó para verlo a los ojos y sonreírle— aunque no muy buenos, aún es demasiado temprano —inflo sus cachetes que acto seguido el mayor depósito un beso en ellos—.
-Tengo que llevarte a tu casa y acordamos que íbamos a cenar con mi papá —acaricio la espalda del chico por encima de su playera con la yema de sus dedos— aunque primero tengo que avisarle.
-Pero puedo volver en la tarde y para la cena todavía falta mucho —cerro los ojos para disfrutar la caricia en su espalda—.
-Te voy a ayudar a desempacar tus cosas y creo que olvidas que ahora que estamos comprometidos tenemos que decírselo a tu familia y a mi familia —agarro la mano derecha del chico para ver el hermoso anillo que lucía perfectamente en su mano—.
-Fua~ tienes razón —arrugo su nariz— pero antes de ir a mi casa ¿Podemos pasar a desayunar? Tengo mucha hambre... —solo escucho como su estómago rugió para acto seguido el ojigris riera por lo bajo—.
-Me parece perfecto —se sentó en la cama para estirarse y el monito feliz se sentó en su regazo para darle un beso en los labios—.
Se separaron un momento y se quedaron viendo a los ojos, ahora que se encontraban comprometidos Law se sentía demasiado feliz, por un momento pensó en qué Luffy le rechazaría diciéndole que no estaba listo y que no pensaba en el matrimonio, daba gracias por estar totalmente equivocado. En cambio, Luffy aparte de feliz se encontraba nervioso, no llego a pensar en que Law le pediría matrimonio, es más no llego a pensar en algún futuro juntos, tal vez porque no le importaba pensar en este mientras viviera al máximo el presente, pero ahora que pasó se sentía muy contento y ansioso por el día en que se casen.
Absorto en sus pensamientos fue devuelto a la realidad por otro beso de Law.-¿Qué te parece si hacemos más hambre para aprovechar el desayuno? —le susurro con voz gruesa manteniéndose cerca de los labios del chico— podemos aprovechar que es temprano.
-Torao es un pervertido —rodeo con sus brazos el cuello del mayor acercándose más a la cadera de este—.
-Solo contigo —lo agarro de la cintura para empezar a moverlo contra de si y se acercó a sus labios—.
-Aún me debes un regalo de cumpleaños —se dirigió a una de sus orejas para morder el lóbulo—.
Soltó un suspiro, aquel acto había hecho que se pusiera duro en un instante.
-Puedes ir abriendo tu primer regalo —dijo Law—.
-Bueno, aunque yo quería comida —rio un poco y llevo su mano derecha al inicio del pantalón de pijama y la metió agarrando el miembro del ojigris con cuidado—.
ESTÁS LEYENDO
~I can't love anyone else but you.~ |LawLu| (One Piece)
FanficContinuación de ~You're everything in my life~ Luffy y Law han tomado la decisión de casarse y posiblemente formar una familia, a pesar de que todos los apoyan con la grande decisión parece que varios siguen sin quererlos juntos. --- Holaaa La histo...