¡Gracias!
Antes de continuar me gustaría agradecer de todo corazón por haberle dado una oportunidad a esta historia, gracias por sus votos, comentarios (me hacen el día)
De corazón gracias a todos los que están aquí desde el inicio, a los que de unieron después y gracias a los que llegaron al final conmigo.
Alyssa fue una historia que comencé a escribir en un momento difícil para mí, creé a Alyssa Romani y la idealice como una mujer fuerte, decidida, segura de si misma, dedicada e inteligente que defiende sus ideales hasta el final.
Creo que está obra lo que menos abarca es el lado romántico, en lo personal a Alyssa la veo como la representación que siempre hay que rodearnos de personas que nos acompañen a cumplir nuestros sueños, no que sean obstáculo. Y si en ese momento encuentras el amor ¿Que mejor?
Y en lo personal quiero compartirles que encontré a mi Klaus :)
Está historia es muy corta, sin embargo espero la hayan disfrutado como yo y que algun día vuelvan ba leerla.
Asi que... Oficialmente hoy 09 de julio de 2021 Alyssa llega a su fin con 24 capítulos y 70k lecturas.
(También les recuerdo que está disponible Ocean, una mini historia de Oliver y Marena.)
Gracias por todo, lxs quiero ♥️
annapaux
PD: haré algunos extras
de la obra, dejen en los
comentarios que les
gustaría leer.
ESTÁS LEYENDO
Alyssa
Fanfiction𝗔 𝗧𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 - 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇 𝗌𝖺𝖻í𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂ó𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂ó𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗎𝗆𝖺𝗇𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝖼𝗎𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 �...