[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲 ]
𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘴
TRES DÍAS HABÍAN pasado con demasiada rapidez desde que Alyssa Romani regresó a Forks, los vampiros habían entrenado diario con los quileutes, quiénes parecían asombrosos ante los ojos de la princesa, sin duda alguna estaba fascinada con su apariencia y su helado pelaje.
Edward y Carlisle se habían encargado de crear múltiples escenarios por si algo salía mal en el plan original.Finalmente había llegado el día que todos esperaban con nerviosismo. Edward despidió a Bella con un largo beso en la frente prometiendo que llegaría con ella un minuto después, con los celos a flor de piel al verla alejarse en los brazos de aquel chico castaño.
La tensión se respiraba en el aire, los metamorfos se encontraban ocultos entre los árboles a la espera de su momento, mientras los Cullen estaban reunidos en el claro, a la espera de los neofitos, sabían muy bien que estaban cerca, su aroma se intensificaba con cada minutos que transcurría.
Al escucharlos pocos metros de ellos, Edward se despide de Alice diciéndole que estaría el pendiente mientras acompañaba a Bella, sin embargo al girar su rostro cambio al escuchar pasos correr hacia ellos, eras dos personas cercanas.
Todos voltean a la defensiva encontrando a Oliver y Marena salir del los arbustos, los vampiros acomodan sus prendas acercándose a ellos.—¿Que hacen aquí?—El rostro de Edward se deforma al verlos.
Marena por primera vez se encontraba frente a ellos con sus ojos ahora de un reluciente color dorado que combinaba con su cabello rubio. No mentiría, extrañaría ver sus ojos azules.
—¿Creíste que te dejaríamos solo en esto, hermano?—pregunta su Oliver dejando una palmada en su hombro, sin soltar la mano de su esposa.
— Gracias por estar aquí—pasa el nudo en su garganta.
—Anda ya, tu novia te espera. Nosotros nos quedaremos—besa la mejilla de su cuñada recibiendo una sonrisa, desapareciendo a los segundos entre los árboles.
— Hola bonita—su mellizo se coloca junto a ella.
—Que gusto verlos chicos—sonrie a la rubia—Bienvenida señorita Scott.
—Ahora es Romani—corrige su hermano.
—Llegaron—Jasper da un paso al frente soltando la mano de su pareja, dando por finalizado el encuentro familiar.
Todos regresaron a su postura defensiva, atentos a cualquier movimiento desconocido. Más de veinte personas aparecieron frente a ellos buscando a la humana, siendo liderados por un vampiro rubio, demasíado joven para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Alyssa
Fanfiction𝗔 𝗧𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 - 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇 𝗌𝖺𝖻í𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂ó𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂ó𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗎𝗆𝖺𝗇𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝖼𝗎𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 �...