🖤 CAPÍTULO 06 🤍 "Recuerdos de amor"

5.6K 618 58
                                    

No podía negar que estaba emocionado, hoy saldría con Carlos a la feria y aunque ninguno de los dos usamos la palabra cita, según las películas y cuentos de hadas que había visto, estaba sintiendo lo que se siente antes de tener una cita. Nunca antes había tendido una cita romántica, yo era de los que veía como sus amigos tenían pareja y yo me quedaba en casa jugando con mis perros. Lilian me estaba ayudando en mi vestimenta, decía que mis suéteres de talla grande, no daban una imagen sexy o muy atractiva. Me acabe vistiendo con un jeans skinny de color negro, tenis convers negros con blanco, una camisa blanca y con un chaleco de cuero negro encima.

- Te ves muy bien Mitchell, si no supiera que eres gay, intentaría ligar contigo - me dijo Lilian, aunque no sabia si lo decía en verdad o solamente para quedar bien como amigos que somos.

- Gracias Lilian - le dije sonriendo, caminando hasta el baño de mi dormitorio para acabar de peinarme con la cera que nunca ocupaba - Te cuento un secreto, estoy muy nervioso por salir con Carlos.

- No te preocupes por eso, solamente se tu mismo y veras que todo resultara bien - me dijo Lilian, ayudándome con la secadora para el cabello. Ella sabia mucho sobre como dar el mejor look para una persona,  antes todas las chicas recurrían a ella para que las arreglara, ahora iban con Mal para que hiciera ese hechizo con el cabello.

- El problema es que esto no es una cita, solamente es una salida de amigos pero estoy muy confundido con que siento por Carlos, no quiero decir algo que arruine nuestra amistad - dije un poco cansado, no había noche que no me diera insomnio por estar pensado en que hacer. Cuando algo estaba en mi cabeza, no había forma de parar todos esos pensamientos.

- Como tu amiga, me es fácil darme cuenta que te gusta, no dejas de hablar de él y lo ves con esos ojitos de enamorado con los que veías a Ben - dijo Lilian, caminando hacia mi para agarrarme de las manos y sentarnos en mi cama - Eres un chico muy lindo y cualquier chico que este contigo, será el chico mas afortunado de la vida.

- Gracias Lilian, te amo mucho - no era de los que usaba la palabra amor en vano, realmente amaba a mi amiga con todo mi corazón. Fue de las primeras en enterarse que soy gay, siempre me apoyo y me defendía si alguien intentaba hacerme o decirme algo.

- Me alegra que ese Carlos te haya ayudado a superar a Ben, un poco mas de tiempo y el futuro príncipe te pondría una orden de restricción - me dijo Lilian riéndose fuertemente, yo estaba rojo de recordar todo lo que he hecho - Admito que extrañaré un poco hacer todas esas locuras contigo.

(Flashback)

Eran los primeros días que habíamos entrado a la preparatoria de Auradon, solamente tenía una amiga que era Eleanor y un odioso compañero de cuarto. Al hada madrina se le ocurrió la gran idea de hacer una obra musical, según ella nos haría mas cercanos como amigos y además nos serviria académicamente. Haríamos una obra del cuento de la bella y la bestia, solamente por que eran los reyes y querían quedar bien con ellos.

- Creo que es justo, que Ben por ser hijo de ellos, él debe ser la bestia - dijo Audrey, como siempre queriendo dar ordenes - Yo al ser su novia, obvio debo ser Bella en la obra.

- No es necesario, si alguien quiere ser mi padre en la obra, pueden decirlo sin ningún problema - dijo Ben con su sonrisa, siendo tan amable y dulce como siempre. Si la perfección fuera una persona, seria Benjamín Florian, lo tenía todo para ser un simple chico de quince años. Era guapo, de buena familia, buena persona, un futuro asegurado, vida social y todo lo que te puedas imaginar.

- No seas modesto Benibu, tú debes ser tu padre en la obra. Tú y yo nos lo merecemos, somos hijos de la realeza y tenemos esos derechos que por nacimiento ya son nuestros - le dijo Audrey, haciendo que Ben se pusiera rojo por la vergüenza que seguramente estaba sintiendo.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora