Ya había pasado algo de tiempo desde que ocurrió la coronación de Ben, las cosas han cambiado algunas para bien y otras para mal. Ben y Mal siguen siendo la pareja del momento, todos los reporteros los acosaban para preguntarles cosas sobre como será su futuro y lo que tienen pensando cuando sean reyes. En cuanto a Carlos y a mi, nuestra relación fue todo amor al principio, pero últimamente estamos teniendo algunos problemas en nuestra relación, aunque no se preocupen tampoco es nada serio. En estos momentos estoy en mi habitación, escribiendo una historia sobre un romance entre un criminal y un chico inocente, se que no es nada original pero me pareció buena idea.
Carlos había cambiado mucho desde que llego aquí, antes era tierno, inocente, tímido, con cabello corto y vestía a la moda según él. Ahora ya era mas seguro de si, su actitud es algo seria, se dejo algo largo el cabello y su estilo de ropa había cambiado también al pasar hacer mas masculina. Yo seguía siendo el mismo de siempre, solo que ahora expreso mis emociones mas de lo que hacia antes y según mis amigos, era mas atrevido de lo que era. Hace mucho tiempo que no voy a verlo en sus practicas de deporte, no soy muy fan de ver deportes, pero gracias a ese deporte Carlos ha ganado abdominales. Llegue en un par de minutos al gimnasio, viendo que ya estaban por terminar la practica de ese día.
- Hola Mitchell, seguramente vienes para ver a Carlitos - me saludo mi amiga Eleanor, que junto a Lonnie intentaban ser aceptadas en el equipo con los hombres.
- Esos imbéciles todavía no las aceptan?, ustedes podrían derrotarlos en cuestión de segundos - me molestaba esta discriminación, todo mundo sabe que los hombres y mujeres son iguales. Pueden haber hombres mas débiles físicamente y mujeres mas fuertes físicamente. Yo soy uno ejemplo de esos hombres, ya he tenido peleas con Lonnie y siempre me gana en pocos segundos.
- Por eso mi mamá tuvo que disfrazarse de hombre, al parecer tendré que hacer lo mismo - Lonnie se veía mas molesta que Eleanor ,aunque todos se molestaban mas que Eleanor.
- Son las reglas Lonnie, los hombres son los que jugamos y las mujeres son las porristas que tienen que animarnos - dijo Chad, que se había acercado cuando ya había finalizado su practica. Busque a Carlos con la mirada, llevándome una desagradable sorpresa al verlo platicar con Jane.
- No se ofendan chicas pero Chad tiene un punto, si juegan con nosotros las podríamos lastimar. Deberían pedirle al entrenador que haga un equipo de chicas - Paken no era mala persona, pero si estaba muy educado a la antigua.
- Ya lo hemos pedido, pero ninguna chica quiere unirse mas que Eleanor y yo, todas las chicas prefieren ser porristas o simplemente no hacer nada -
- Uy que pena, pues ni modo, nunca las dejáramos entrar - Chad se reía, saliendo del gimnasio junto con esos tarados que tenía como amigos.
Pasaron unos minutos después de eso, que tuve que esperara para que Carlos dejara de hablar con Jane y me hiciera caso. No soy un novio celoso ni posesivo, pero últimamente esa porrista buscaba cualquier oportunidad para hablar con mi novio, sabia que le gustaba Carlos pero nunca la vi como un peligro o una posible competencia en temas de amor. Carlos sonrió al verme, dándome un beso suave en los labios y un pequeño abrazo. Si alguien tiene la curiosidad, ninguno de los dos ya somos vírgenes, fue realmente hermoso haber hecho el amor. Adivinaron, yo fui el pasivo. Sucedió unos días después de la coronación de Ben, ambos estábamos hormonales y no aguantamos mas, lo acabamos haciendo en su habitación, aunque Jay se llevo un trauma al entrar y ver un poco de lo que paso.
- ¿Qué tanto te decía esa chica? - no podía ocultar mi enojo, es algo en lo que debo mejorar.
- No le digas "esa chica", es Jane y ella solo es una buena amiga, no tienes porque ponerte celoso - nuestros últimos conflictos han sido por eso, no soporto que Carlos no note como coqueteaba discretamente con él - Solamente hablábamos sobre la fiesta que habrá en el barco, me dijo que no tiene cita.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)
FanfictionUn chico que fue criado para amar a los perros y otro que fue criado para odiar a los perros. Dos chicos tan diferentes, que por cosas del destino y un príncipe, se conocerán y surgirá una extraña sensación entre los dos chicos. Carlos De Vil hijo d...