───※ ·❆· ※───
Parte 2: "Aeterna Monstrum..."
───※ ·❆· ※───
-Encontré huellas de sangre, por suerte estaban secas y parecían de un niño, también encontré un cuarto muy cuidado y creo que allí es donde vive el chico de las cuencas.
-¿Sangre? -El narcisista acabó por mirar a otro lado algo pensativo- ¿Crees que sea suya y por eso lleve los guantes?
-No lo sé. -Se encogió de hombros dando un suave suspiro, se suponía que debían estar peleando y no investigando- La verdad, Mirror, creo que deberíamos ir con Anabell y tal vez preguntarle más sobre el "monstruo".
Mirror acabó por asentir con seguridad, era una buena idea y así no tendrían más pistas de la criatura. Caminaron de vuelta por donde vinieron pero tomando algunos desvíos y al ver que no la encontrarían nunca de esa manera, Power decidió echar a volar por encima de la vegetación mientras gritaba el nombre de la chica, Mirror se dedicaba a seguirlo desde el suelo y llamándolo cada vez que empezaba a perderlo de vista. Ninguno de los dos quería acabar perdidos y solos.
Finalmente, después de haber volado durante un buen rato acabaron escuchando la respuesta de varias voces. Cuando bajó al suelo solo encontró a Anabell acompañada de Mirror, eso le extrañó un poco ya que juraba que había escuchado a más gente allí.
-Anabell, me alegra volver a verte. -Saludó con algo de alivio al verla, ella podía tener la respuesta a la mayoría de las preguntas que se habían hecho.
-¿Habéis acabado con el monstruo? -Preguntó un poco nerviosa la chica mientras jugaba con un mechón de su cabello, miraba a cada héroe sin parar.
-Hemos ido a la casa que nos has dicho pero no hemos encontrado a ningún monstruo dentro -respondió Mirror negando con la cabeza-, pero solo tenemos que encontrarlo.
La otra acabó por morder un poco el mechón con el que jugaba hasta que finalmente soltó un suspiro y los miró un poco más tranquila..
-Confiamos en vosotros. -Dio una suave sonrisa aunque seguía inquieta, parecía un pequeño animal en alerta constante.
-Cierto, he jurado escuchar varias voces antes pero...
-Están arriba o detrás de los árboles, no estaban seguros de lo que les dije pero ahora que os han visto están un poco más calmados. -Miró hacia arriba y a su alrededor.
Power alzó una ceja pero al mirar hacia donde ella lo hacía, se dio cuenta de que la gente se encontraba escondida entre las ramas o detrás de los árboles, lo que le preocupó fue ver que la mayoría se trataban de adolescentes o adultos jóvenes, algunos niños y un par de adultos.
-¿Por qué no hay casi adultos? -Preguntó Mirror algo temeroso por la respuesta.
-Bueno... -La de cabello corto se calló con una mueca en su rostro, la gente de mayoría de edad apartó la mirada algo decaídos.
-El monstruo se los llevó. -Habló una niña con el cabello negro mientras se descolgaba de la rama y se acercó a ellos.- ¿De verdad vais a liberarnos de él?
-Por supuesto -Mirror no puedo evitar hablar pero el de verde le dio una reprimenda con la mirada, nunca sabían cómo podían acabar las cosas.-, solo necesitamos saber un par de cosas y que vayáis a un lugar seguro, para que la pelea no os cause problemas.
Anabell agarró en brazos a la pequeña mientras asentía con suavidad.
-¿Qué queréis saber? -Preguntó con cierta determinación en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Power (Pausada)
Fanfiction─¿Por qué se ha caído, papá? ─Porque eso es lo que un héroe es, es fácil pelear cuando tú nunca puedas perder en una pelea. Pero cuando una persona ha sido golpeado hasta sangrar, hecho añicos su orgullo, robado su fuerza, agrietado su resistencia a...